El contenido gratuito incluye una selección de películas que se pueden ver en su totalidad, mientras que en el caso de las series solo se podrán ver los primeros episodios.
Ante la gran demanda de contenido digital y las numerosas innovaciones de las empresas dentro de la industria del streaming, Netflix ha decidido dar inicio a una cautivadora estrategia de marketing, una de la que el usuario no podrá escapar. El actual «rey del streaming» ha liberado contenido exclusivo al que se puede tener acceso sin necesidad de estar suscrito.
Watch Free
Series y películas originales como Stranger Things, Élite, Bird Box, When They See Us, Love Is Blind y The Two Popes, ahora pueden ser vistas sin la necesidad de pagar por una suscripción. La estrategia de marketing busca interesar al público con material exclusivo para que luego este mismo decida obtener una suscripción.
«Estamos buscando diferentes promociones de marketing para atraer nuevos miembros y brindarles una excelente experiencia en Netflix», manifestó un portavoz en una declaración exclusiva a Gadgets 360.
Según la misma fuente el contenido está disponible para ver a través de navegadores web en computadoras o dispositivos Android, mientras que los navegadores iOS, smart tv o Fire Stick, no son compatibles. Asimismo, antes de empezar a ver cada película o serie se presenta un anuncio publicitario no mayor de 30 segundos, el cual se puede omitir.
Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 3000 empresas registradas en 40 rubros
Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Netflix ofrece acceso gratuito a material original para atraer a los usuarios a registrarse. En septiembre del año pasado, ofreció el primer episodio de Bard of Blood en India y Élite temporada 2 en algunas partes de América Latina. La diferencia es que esta vez, ha tomado la táctica de dar acceso libre y selecto a nivel mundial, y con muchos más material exclusivo.

Si quieres conocer más acerca de los Diplomados de ISIL, regístrate en el siguiente formulario: