Según la compañía, esta nueva apariencia les permitirá generar credibilidad y conexión, destacarse por sus convenientes servicios digitales, y ser percibidos como una marca moderna y culturalmente dinámica.
Walmart ha renovado su identidad de marca para reflejar su evolución como minorista omnicanal tecnológico y centrado en las personas. Mediante un comunicado, la empresa destaca que desde su inicio en Bentonville, Arkansas, en 1951, se ha dedicado a ayudar a las personas a ahorrar dinero y vivir mejor.
Esta renovación refuerza su compromiso de ofrecer precios accesibles y experiencias de compra agradables, ahorrando tiempo y fortaleciendo comunidades y el planeta. La nueva identidad destaca el crecimiento de Walmart para satisfacer necesidades actuales con servicios digitales, salud y más.

La nueva marca incluye una tipografía moderna inspirada en Sam Walton, una chispa icónica, y colores renovados: True Blue y Spark Yellow, que reflejan frescura y herencia. Su tono es accesible, representando a millones de clientes que confían en Walmart.

Según William White, vicepresidente sénior y director de marketing de Walmart US., esta actualización honra el legado de Sam Walton mientras adapta la marca a los clientes de hoy y del futuro.
“Si bien el aspecto y la sensación de nuestra marca son más contemporáneos, nuestra identidad de marca renovada refleja el compromiso duradero de Walmart con los principios de Sam y con servir a nuestros clientes de la forma en que nos necesiten. A medida que nuestros clientes evolucionen, nosotros también lo haremos. Nuestro Walmart siempre será su Walmart, y nuestra marca siempre será un testimonio de cómo innovamos y cambiamos junto con ellos”, dijo White.
El rediseño ya se aplica en tiendas seleccionadas y se extenderá a todos los canales, incluyendo el nuevo centro corporativo en 2025.










