Connect with us
[the_ad id="44972"]

Marketing

Volkswagen une fuerzas con influencer peruana para promocionar su nuevo T-Cross

Publicado

on

El spot publicitario de la nueva SUV alcanzó 56 mil reproducciones en menos de 24 horas.

El fabricante de automóviles alemán, Volkswagen, no tuvo mejor idea para el lanzamiento de su nuevo vehículo que unir esfuerzos con Paloma Derteano, reconocida influencer peruana.

“Be Practical, Be Intuitive, Be Cool y Be Safe”, son los cuatro pilares que forman parte del nuevo T-Cross, y los cuales están presentes en el video.

De esta forma el pasado 19 de julio, se lanzó el spot publicitario donde se ve a la nueva embajadora de T- Cross disfrutar del más reciente modelo de Volkswagen. En dicho video se resalta el dinamismo de la camioneta, así como las múltiples facetas de Paloma como el personaje de Rubí, Bárbara Blade, Huequis, Stiletto Coach y trabajadora.

Según representantes de la marca, más allá de contar con una gran cantidad de seguidores en Instagram, consideraron que Paloma con su sentido del humor, emprendimiento y múltiples personajes era la opción ideal para representar a la mujer empoderada de hoy en día, capaz de tener múltiples roles.

“Paloma Derteano y el T-Cross combinan perfectamente, ambos son polifacéticos, versátiles y  dinámicos. Ella personifica exactamente lo que queremos transmitir con este nuevo modelo”, declaró Rosemarie Fuster, jefe de marketing de Volkswagen.

El nuevo Spot de la marca logró en menos de 24 horas un total de 56 mil reproducciones orgánicas solo en Instagram, además al ser parte de una campaña integral que incluye diversas plataformas como vía publica, prensa, radio, cines y digital, se espera que su alcance sea aún mayor.

El divertido video se puede visualizar en las cuentas oficiales de Facebook, Instagram y YouTube de Volkswagen Perú y en el Instagram de Paloma Derteano.


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/ Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

Advertisement [the_ad_group id="12078"]

Chamba para Creativos

Advertisement [the_ad_group id="12086"]

Las más leídas