La marca alemana lo usó por primera vez en 1995 y contribuyó a alcanzar ventas récord en Estados Unidos. Ahora, la compañía apela de nuevo a su alcance, a través del anuncio publicitario “The Great Invitation: Drivers wanted”.
El Super Bowl es un evento deportivo con una potente vitrina publicitaria, lo que hace que los espacios disponibles para dichos anuncios sean más costosos en cada edición. Este año, por ejemplo, NBCUniversal, el titular de los derechos de transmisión, confirmó que la tarifa por comercial de 30 segundos llegó por primera vez a los 10 millones de dólares.
De esa manera, el Super Bowl LX del próximo domingo 8 de febrero será la edición más cara en términos de publicidad televisiva. En ese sentido, las marcas invierten en el espacio en pantalla, así como en producción audiovisual y acciones de marketing para destacar ante su competencia.
Lo bueno, vuelve
Siguiendo esa línea, Volkswagen trae de vuelta el slogan “Drivers wanted” para su campaña del Super Bowl LX. La marca alemana lo usó por primera vez en 1995 y contribuyó a alcanzar ventas récord en Estados Unidos. Ahora, la compañía apela de nuevo a su alcance, a través del anuncio publicitario “The Great Invitation: Drivers wanted”.
El spot publicitario tuvo la dirección de Leigh Powis, de ProdCo; mientras que, la campaña fue desarrollada por Johannes Leonardo, la agencia creativa y publicitaria de Volkswagen. La propuesta, que tiene como soundtrack “Jump Around” de House of Pain, busca inspirar confianza y optimismo, mostrando una serie de situaciones que forman parte de lo que significa estar vivo.
“The Great Invitation: Drivers wanted” no es una campana cualquiera, ya que representa el regreso de Volkswagen al Super Bowl desde su última participación en 2004. Como parte de la campaña, la marca ejecutará acciones en redes sociales y en publicidad exterior en Times Square, Nueva York.











