martes, septiembre 16, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Volkswagen impulsa su nuevo súper auto con experiencia de conducción de RA en cajas de Amazon

4 años ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La iniciativa fue desarrollada junto a la agencia creativa The Community, esta podrá ayudar a Volkswagen a llegar, en plena temporada decembrina, a consumidores más jóvenes que en la cotidianidad usan dispositivos móviles

Volkswagen anunció la incorporación de la experiencia de conducción de realidad aumentada en las cajas de Amazon. La acción la hará para promover su SUV Taos 2022 a través de una web que estará disponible mediante el escaneo de cajas de la compañía de Jeff Bezos.

La experiencia permitirá a los usuarios realizar una unidad virtual en un mapa 3D, agregar sonidos a lo largo del camino y grabar las unidades para desbloquear tres meses gratis de Amazon Music Unlimited. La experiencia estará disponible en más de 1 millón de cajas de Amazon.

LEE TAMBIÉN: Italia impone multa millonaria a Apple y Amazon por monopolizar sus productos

LEETAMBIÉN

McDonald’s y Kappa se unen para lanzar una colección cápsula inspirada en el fútbol francés

Antonio Banderas recibe por error un cuadro de Goya en esta campaña publicitaria

Marcas se quedan sin sus diseñadores por un día y conquistan con garabatos en redes

Cargar más

La iniciativa fue desarrollada junto a la agencia creativa The Community, esta podrá ayudar al fabricante a llegar, en vísperas de la temporada decembrina, a consumidores más jóvenes que en la cotidianidad usan dispositivos móviles.

La asociación justamente se presenta cuando especialistas en marketing buscan ir más allá de las tradicionales formas publicitarias para conseguir más interacción con consumidores más jóvenes y nativos digitales a través de dispositivos móviles. Tomando esto en cuenta ya se ha conocido que los códigos QR han estado apareciendo en cajas de pizza , cajas de cereal entre otros productos.

Esta estrategia, además, deja ver el cada vez más creciente papel de Amazon en la publicidad para los comercializadores de marcas. Al igual que otros fabricantes de automóviles, la unidad virtual de Volkswagen llega mientras la pandemia continúa afectando la prueba de conducción en persona y contribuye a los problemas de la cadena de suministro de los automóviles nuevos.

LEE TAMBIÉN: Volkswagen invierte US$ 1 160 millones para digitalizar sus operaciones en Latam

«Nuestro desafío fue evocar alegría, creando una conexión con el trabajo de la campaña, a través de un medio diferente», dijo Christopher Neff, vicepresidente de innovación y tecnología de The Community, en el comunicado de prensa. «Nos inspiramos en los orígenes de la caja de música y agregamos el espectáculo visual de WebAR más música interactiva para una experiencia verdaderamente sensorial».

Roison Figuera

Roison Figuera

Contenido Relacionado

Marketing

McDonald’s y Kappa se unen para lanzar una colección cápsula inspirada en el fútbol francés

Actualidad

Antonio Banderas recibe por error un cuadro de Goya en esta campaña publicitaria

Marketing

Marcas se quedan sin sus diseñadores por un día y conquistan con garabatos en redes

Actualidad

Blue Label Ice Chalet: la propuesta del último lanzamiento de Johnnie Walker

Cargar más
Actualidad

Trump pospone la prohibición de TikTok por cuarta vez y amplía el plazo de negociación con China

by Rafael Calagua

El presidente de los Estados Unidos extendió la fecha límite para llegar a un acuerdo hasta el 16 de diciembre....

Read moreDetails

“What planet is this?”, la impactante iniciativa de Greenpeace para concientizar sobre la crisis climática

Trump anuncia demanda de 15.000 millones de dólares contra The New York Times por difamación

YouTube incorpora IA para transformar fotos, diálogos y videos en Shorts

Marca peruana vence oposición de registro de Coca-Cola por presunta similitud en logo

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.