domingo, mayo 25, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Vóley peruano: ¿cuáles son las acciones de marketing preparadas por el main sponsor de la liga para la final?

1 año ago
en Actualidad, Marketing, Marketing Deportivo
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El partido será a las 5:30 p.m. en el Coliseo Polideportivo Legado de Villa El Salvador y la expectativa es tal que las entradas se agotaron en horas.

Alianza Lima y Universidad San Martín juegan este domingo el extra game para definir al equipo campeón de la Liga Nacional Superior de Voleibol del Perú. Ambos equipos forzaron el tercer partido al empatar en el global, tras ganar 3-2 el equipo santo; y 3-0, el blanquiazul.

La tercera final será a las 5:30 p.m., en el Coliseo Polideportivo Legado de Villa El Salvador. La expectativa por el encuentro es tal que las entradas se agotaron a las pocas horas de ser habilitada su venta. Los precios oscilaban entre los 15 y 25 soles.

Apuesta Total es por segundo año consecutivo el main sponsor de la liga de vóley peruana y ha sido parte del desarrollo de su nueva imagen de marca. “Hemos trabajado en conjunto con la federación toda la nueva identidad gráfica de la liga. Como socios estratégicos, sentíamos que había que darle mayor valor al producto”, cuenta Rodrigo Albán de la Barra, director de Marketing de Apuesta Total.

LEETAMBIÉN

Staedtler y Artesco premian al dibujo que mejor represente la felicidad de los peruanos

GTA World lanza iniciativa para advertir sobre el peligro de mensajear mientras se conduce

El mono de Cereal Bar incursiona en el running y este domingo correrá su primera carrera

Cargar más

El primer paso fue darle relevancia y distinción al premio para las ganadoras del campeonato. “Antes no existía una copa icónica de la liga y hoy hay una que la gente ya empieza a conocer”, agrega Albán. Precisamente, fue parte de una experiencia en el último partido, donde los asistentes pudieron tomarse fotos con el trofeo.

Acciones de marketing

A lo largo del campeonato, la casa de apuestas estuvo generando contenido audiovisual cubriendo partidos importantes desde las gradas. Este domingo no será la excepción y tendrán un equipo de reporteros inhouse para entrevistar y realizar dinámicas con los hinchas.

“Para nosotros, es muy importante generar un vínculo con los hinchas y esperamos tener una relación de largo plazo con ellos. Hemos apostado por patrocinar al vóley peruano porque es un deporte muy relevante en el país y nos identificamos con sus valores”, detalla Albán.

En tanto, Apuesta Total fue la única empresa de su rubro que incluyó el total de los partidos de la liga de vóley dentro de su plataforma. “El vóley femenino se ha convertido en una disciplina muy apostada por nuestros clientes, incluso por encima de ligas internacionales de fútbol”, revela Albán.

Por eso, el evento deportivo que decide al club campeón de la liga contará con una propuesta interesante para sus consumidores. “El domingo habrá un módulo de apuestas para que las personas puedan jugar in situ, actualizándose las cuotas en tiempo real”, declara Albán.

Rafael Calagua

Rafael Calagua

Comunicador y periodista con experiencia en relaciones públicas, prensa escrita y televisiva, así como redacción en formato web e impreso.

Contenido Relacionado

Actualidad

Staedtler y Artesco premian al dibujo que mejor represente la felicidad de los peruanos

Actualidad

GTA World lanza iniciativa para advertir sobre el peligro de mensajear mientras se conduce

Actualidad

El mono de Cereal Bar incursiona en el running y este domingo correrá su primera carrera

Digital

OnlyFans busca nuevo dueño: precio y razones detrás de esta decisión

Cargar más
Actualidad

Staedtler y Artesco premian al dibujo que mejor represente la felicidad de los peruanos

by Redacción Mercado Negro

El concurso busca conectar a los niños con el país, por medio del arte y compensa su libertad creativa con...

Read moreDetails

Apuesta Total presenta LATE como su nueva identidad cultural

GTA World lanza iniciativa para advertir sobre el peligro de mensajear mientras se conduce

El mono de Cereal Bar incursiona en el running y este domingo correrá su primera carrera

OnlyFans busca nuevo dueño: precio y razones detrás de esta decisión

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.