Evolucionando su identidad como marca, la reconocida revista apuesta por la diversidad dejando sepultados los estándares de belleza con Karen Vega, una modelo oaxaqueña.
Con el pasar de los años las revistas de moda se han consagrado como una de las principales plataformas donde exponer belleza, estilo y tendencia; convirtiéndose tal vez sin intención en los creadores de nocivos estándares de belleza. Sin embargo, hoy en día, todo eso cambia. Grandes firmas de la industria de la moda y belleza como Vogue revelan la diversidad como la belleza auténtica.
Al mismo estilo de Calvin Klein
Hace algunas semanas, la casa de modas Calvin Klein sorprendió al mundo al presentar a una modelo curvy, transgénero y afroamericana como la nueva imagen de su más reciente campaña; ello ocasionó que las redes sociales explotaron en lo que se reconoció como un acto beneficioso para la criticada industria de la moda. Ahora, siguiendo la misma línea Vogue ha decidido apostar de igual forma por la diversidad en su más reciente portada.
LEE TAMBIÉN: Lanzan el primer seguro para mascotas del Perú
Dejando los estándares de belleza sepultados, la revista de moda presentó a Karen Vega, una modelo indígena de 18 años, proveniente de Oaxaca, México. La cual es presentada como la portada de julio de Vogue México y Latinoamérica.

El hecho se ha vuelto rápidamente viral en redes sociales, llegando a ser tendencia en Twitter las palabras Vogue y Karen Vega. Un movimiento acertado por parte de la revista de moda si se tiene en cuenta que en la actualidad, las marcas se enfrentan a un consumidor mucho más exigente e interesado por las problemáticas sociales.
Un reciente estudio de A4 avala este fenómeno al revelar que el 67% de los mercadólogos creen que los valores cambiantes empujan a las marcas a interesarse por la responsabilidad corporativa y el marketing de valores.

Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 3000 empresas registradas en 40 rubros
Cabe mencionar que la reciente presentación de la primera modelo oaxaqueña en una portada de Vogue, forma parte del movimiento inclusivo por el cual la revista busca demostrar su compromiso con una belleza diversa no regida por estereotipos.

Si deseas conocer más sobre los talleres virtuales de orientación vocacional, deja tus datos en el siguiente formulario: