miércoles, diciembre 10, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

“Vive en la mezcla”: Absolut equipara la diversidad en las personas con la coctelería

3 años ago
en Marketing
“Vive en la mezcla”: Absolut equipara la diversidad en las personas con la coctelería
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Absolut Vodka, ubicada entre las bebidas más consumidas a nivel mundial, lanza la campaña «The World of Absolut Cocktails Live in the Mix» en pro de la diversidad. “Cada uno de nosotrxs somos un cóctel icónico, con una personalidad propia y única”.

Absolut, la icónica marca de vodka tiene la intención de compartir un importante mensaje en torno a la diversidad. Su nueva campaña «The World of Absolut Cocktails. Live in the Mix» («El mundo de la coctelería Absolut. Vive en la mezcla», traducido al español) hace una atractiva comparación entre los diferentes estilos de expresión de las personas y la variedad de cocteles que se pueden elaborar con sus bebidas.

La propuesta de la bebida que se lanzó al mercado en 1897 es darle valor a los diverso. ¿Qué ocurre cuando se juntan personas con diferentes identidades, perspectivas e ideas? El resultado será un mundo más diverso. Esta es la premisa de la nueva campaña de la marca.

“Vive en la mezcla”: Absolut equipara la diversidad en las personas con la coctelería

La acción publicitaria tiene como pieza central un spot que busca graficar el valor de las diferencias. En él se ven a personas con diferentes expresiones de género, diversas contexturas físicas y estilo en su forma de vestir. “Bienvenidos al mundo de Absolut. Donde cada uno de nosotrxs somos un cóctel icónico, con una personalidad propia y única”, dice la marca en la descripción del video.

LEETAMBIÉN

“Nike Hollywood Keepers”, la colección inspirada en las camisetas noventeras de los arqueros

David Bisbal se convierte en el protagonista de la campaña ‘Navidad junto a ti’ de Alsa 

Toyota aborda la costumbre implícita de llegar tarde a la cena navideña

Cargar más

Cada uno de los coloridos y variados personajes que aparecen en la pieza audiovisual representa un coctel icónico de la marca. La campaña de Absolut comunica que, a pesar de que cada uno destaca por sí solo, la noche se hace más emocionante cuando conectan y se unen en un mismo espacio. “Una combinación que mejora cuando nos mezclamos y creamos un mundo en el que todxs tenemos cabida y somos bienvenidxs”.

Adriana Rojas

Adriana Rojas

Contenido Relacionado

Actualidad

“Nike Hollywood Keepers”, la colección inspirada en las camisetas noventeras de los arqueros

Marketing

David Bisbal se convierte en el protagonista de la campaña ‘Navidad junto a ti’ de Alsa 

Actualidad

Toyota aborda la costumbre implícita de llegar tarde a la cena navideña

Marketing

Tommy Hilfiger elige a Checo Pérez como su nuevo embajador global

Cargar más
Educación

Los negocios necesitan creatividad estratégica: así se forman nuevos líderes en Toulouse Lautrec

by Abigail Vásquez

Mientras las empresas buscan talento capaz de pensar estratégicamente y crear soluciones con valor, Toulouse Lautrec se adelanta al futuro...

Read moreDetails

“Nike Hollywood Keepers”, la colección inspirada en las camisetas noventeras de los arqueros

David Bisbal se convierte en el protagonista de la campaña ‘Navidad junto a ti’ de Alsa 

Oreo lanzará el próximo año una versión de sus galletas sin azúcar

Toyota aborda la costumbre implícita de llegar tarde a la cena navideña

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.