miércoles, septiembre 17, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Vino Pizza, Pizza Hut presenta una bebida a base de tomate

10 meses ago
en Marketing
Vino Pizza
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El Vino Pizza (de tomate y albahaca), de Pizza Hut, solo está disponible para sus clientes en estados Unidos. “Tomamos la combinación clásica y apreciada de pizza y vino tinto y la transformamos”. ¿Cuánto cuesta?

 ¿Alguna vez te preguntaste cual es la bebida ideal para acompañar una pizza? Pizza Hut espera dar una respuesta a este dilema con su más reciente lanzamiento. Se trata de un vino elaborado cuidadosamente para complementar los sabores de su producto estrella. Esto es lo que se sabe de la bebida de tomate y la oferta de Pizza Hut para esta Navidad.

De momento, el lanzamiento solo está disponible para sus clientes en Estados Unidos. Para hacer realidad la bebida, Pizza Hut se asoció con la bodega Just Beyond Paradise de Irvine, con sede en Kansas (Estados Unidos). Esta combina tomates maduros y albahaca. Además de una mezcla de hierbas y especias son “sutiles notas de roble tostado, que le dan una esencia de corteza de pizza horneada”.

Vino Pizza

La estrategia de Pizza Hut al lanzar el Vino Pizza

El vino se comercializa exclusivamente de forma online por 25 dólares la botella, con una compra mínima de dos unidades durante temporada navideña. En ese contexto, la marca también está reintroduciendo su Triple Treat Box. Se trata de una comida navideña que ofrece dos pizzas medianas con un ingrediente, palitos de pan o palitos de queso y un postre.

LEETAMBIÉN

TAG Heuer obtiene los naming rights del Gran Premio de España de F1

Spotify y Ed Sheeran transforman la forma de escuchar música con una experiencia inmersiva

12 años de GTA V: las claves de marketing detrás del videojuego que rompió récords

Cargar más

Por otro lado, la marca anunció el lanzamiento de un set de regalo de edición limitada de 60 dólares. Este incluye una botella de vino, dos copas de vino con la marca Pizza Hut y un abridor de botellas. “Las fiestas son una época de muchas reuniones, pero a menudo el regalo de una botella de vino puede parecer esperado. ¿Por qué no ser tú quien organice la fiesta de la pizza con el regalo de un vino especial y una caja de regalo triple diseñada para encender la diversión y la conversación?”, señala Elyse Slayton, directora de publicidad de la marca subsidiaria de Yum! Brands.

“Como marca que ha sido pionera en muchas innovaciones en la industria, tomamos una combinación clásica y apreciada de pizza y vino tinto. De hecho, la transformamos por completo con el objetivo de generar intriga y crear una fiesta de pizza navideña más memorable”, añadió.

Vino Pizza
Adriana Rojas

Adriana Rojas

Contenido Relacionado

Actualidad

TAG Heuer obtiene los naming rights del Gran Premio de España de F1

Marketing

Spotify y Ed Sheeran transforman la forma de escuchar música con una experiencia inmersiva

Marketing

12 años de GTA V: las claves de marketing detrás del videojuego que rompió récords

Marketing

McDonald’s y Kappa se unen para lanzar una colección cápsula inspirada en el fútbol francés

Cargar más
Actualidad

iOS 26 genera discordia entre los usuarios de Apple que cuestionan la visión creativa de la compañía

by Rafael Calagua

 “Liquid Glass” es el primer rediseño profundo de interfaz en más de una década, por lo que las expectativas eran...

Read moreDetails

Prada y Yorgos Lanthimos reinventan la identidad en «Ritual Identities» con Scarlett Johansson

¿Polaroids con IA? así se unieron las marcas al trend con Nano Banana

Cinco formas disruptivas en que las marcas están reinventando su promoción

TAG Heuer obtiene los naming rights del Gran Premio de España de F1

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.