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Home Marketing Marketing Digital Lanzamiento de Producto

Victorinox lanza línea de artículos inspirada en Perú

6 años ago
en Lanzamiento de Producto, Marketing
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Las conocidas navajas suizas se fusionan con Marca Perú y traen una colección única, con conceptos de la fauna, flora y naturaleza peruana.

PROMPERÚ, en colaboración con la empresa Victorinox, presentó el resultado de la fusión de sus marcas, una colección nunca antes vista de las navajas de colección más famosas del mundo.

Fueron los artistas peruanos César Caycho, Fito Espinoza y Qarla Quispe quienes intervinieron estos artículos, con los conceptos de flora, fauna y naturaleza andina. Los tres representantes peruanos plasmaron su talento en las afamadas herramientas, que también llevarán grabadas la Marca Perú.

Victorinox es considerada una love mark a nivel mundial por lo que, gracias a esta alianza, Marca Perú es puesta una vez más en vitrina ante la mirada de todo el mundo.

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Además, se sabe que bajo el concepto “Arte para Conservar”, Victorinox donará un porcentaje de cada navaja vendida de esta nueva colección con el fin de contribuir a la labor de La Sociedad Peruana de Derecho Ambiental, para ayudar a su iniciativa “Reforestemos Por Naturaleza”.

El lanzamiento de esta colección de navajas estará a disposición del público en la Sala de Arte Moderno (SAM) de Larcomar hasta el 23 de agosto.


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Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

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