miércoles, mayo 21, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Vans trae de regreso las KNU Skool, un clásico de los 90’s con detalles modernos

1 año ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Para esta edición, se destaca el sidestripe en 3D, un detalle distintivo que añade una dimensión extra a la icónica silueta de Vans.

Vans, la icónica marca de calzado y apparel sinónimo de creatividad y autenticidad, se complace en anunciar el lanzamiento del nuevo drop de los icónicos KNU Skool realizado el pasado Lunes 15 de Abril. Definitivamente son un testimonio del compromiso de Vans de ir más allá de los límites del estilo.

Las características clave de los KNU Skool incluyen el sidestripe en 3D, un elemento distintivo que añade una dimensión extra a la clásica silueta de Vans. Estos elementos sobredimensionados y chunky son lo que caracteriza a los Vans KNU Skool, convirtiéndolos en un must-have para aquellos que buscan un look fresco y contemporáneo en cualquier closet.

Sumando a los colores clásicos de la marca negro/blanco y navy/blanco, esta temporada los Knu Skool presentan el colorway Brown/Pink. Este nuevo drop luce una mezcla de marrón con sidestripe blanco. Las agujetas chunky son el foco principal del calzado en color rosa vibrante complementando el look. Este icónico modelo de Vans presenta la lengüeta sobredimensionada la cual evoca diseños vintage de Vans.  Además de este colorway, Vans trae nuevos colores que dan refresh a Knu Skool esta temporada.

LEETAMBIÉN

Anime hecho en Perú impulsa masiva campaña en redes en busca de su estreno oficial: ¿Cuánto financiamiento necesita?

¿Coincidencia o tendencia? Agencias recurren al mismo recurso creativo en su última campaña

MBA en el extranjero: por qué es más rentable que estudiarlo en Perú y qué beneficios ofrece

Cargar más

La última vez que las Knu Skool ingresaron al mercado en septiembre 2023, establecieron un récord de ventas sin precedentes, agotando todo el stock en cuestión de días.
Para celebrar el lanzamiento del nuevo drop de KNU Skool, Vans se enorgullece de presentar a sus dos embajadores oficiales de campaña: Cry, un destacado streamer y Pame HDS, creadora de contenido enfocada en beauty y moda principalmente enfocada en YouTube.

Ambos son conocidos por su estilo único y encarnan a la perfección el espíritu de los KNU Skool: frescos y con estilo.

Como parte de la emocionante campaña de lanzamiento, Vans organizó un exclusivo meet & greet en la tienda de Plaza Norte, donde los fans tuvieron la oportunidad de conocer en persona a @Cry_thereal. Entre risas, fotos y autógrafos, los seguidores de Cry disfrutaron de un encuentro único y cercano con su ídolo. Sin duda, fue una experiencia inolvidable para los más de 800 personas que lograron ingresar de manera itinerante a la tienda y compartir con él un momento único.

Los KNU Skool no solo son una declaración de moda, sino también una elección versátil para cualquier guardarropa. Con su diseño fresco y su silueta chunky, los KNU Skool se combinan sin esfuerzo con pantalones bombachos y calcetines largos, brindando a quienes los llevan puesto el lienzo perfecto para mostrar su estilo personal.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Marketing

Anime hecho en Perú impulsa masiva campaña en redes en busca de su estreno oficial: ¿Cuánto financiamiento necesita?

Marketing

¿Coincidencia o tendencia? Agencias recurren al mismo recurso creativo en su última campaña

Actualidad

MBA en el extranjero: por qué es más rentable que estudiarlo en Perú y qué beneficios ofrece

Digital

Google cumple 15 años en Perú: así ha transformado el ecosistema digital del país

Cargar más
Campañas

Coca-Cola impulsa la sostenibilidad lanzando un minijuego interactivo sobre vidrio retornable

by Yulissa Castro

La ingeniosa propuesta, desarrollada por Studio X, sumerge al usuario en un viaje de 3 fases donde aprende el proceso...

Read moreDetails

 ‘Yo soy sus ojos’: ¿Cómo impulsar la inclusión de personas con discapacidad a través del running?

Anime hecho en Perú impulsa masiva campaña en redes en busca de su estreno oficial: ¿Cuánto financiamiento necesita?

¿Coincidencia o tendencia? Agencias recurren al mismo recurso creativo en su última campaña

Asociación mexicana lanza campaña para reflexionar sobre la tasa de suicidio del colectivo LGBTIQ+

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.