martes, julio 8, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Vans trae de regreso las KNU Skool, un clásico de los 90’s con detalles modernos

1 año ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Para esta edición, se destaca el sidestripe en 3D, un detalle distintivo que añade una dimensión extra a la icónica silueta de Vans.

Vans, la icónica marca de calzado y apparel sinónimo de creatividad y autenticidad, se complace en anunciar el lanzamiento del nuevo drop de los icónicos KNU Skool realizado el pasado Lunes 15 de Abril. Definitivamente son un testimonio del compromiso de Vans de ir más allá de los límites del estilo.

Las características clave de los KNU Skool incluyen el sidestripe en 3D, un elemento distintivo que añade una dimensión extra a la clásica silueta de Vans. Estos elementos sobredimensionados y chunky son lo que caracteriza a los Vans KNU Skool, convirtiéndolos en un must-have para aquellos que buscan un look fresco y contemporáneo en cualquier closet.

Sumando a los colores clásicos de la marca negro/blanco y navy/blanco, esta temporada los Knu Skool presentan el colorway Brown/Pink. Este nuevo drop luce una mezcla de marrón con sidestripe blanco. Las agujetas chunky son el foco principal del calzado en color rosa vibrante complementando el look. Este icónico modelo de Vans presenta la lengüeta sobredimensionada la cual evoca diseños vintage de Vans.  Además de este colorway, Vans trae nuevos colores que dan refresh a Knu Skool esta temporada.

LEETAMBIÉN

“De otro mundo”, Audi recuerda que fue la primera marca en producir un auto híbrido enchufable en Europa

Anti-Pigment Power Duo: Eucerin revela su combinación perfecta para reducir manchas a partir de 1 semana

Otra polémica en Cannes: UOL descubre que Africa elevó los números de la campaña ganadora de Brahma

Cargar más

La última vez que las Knu Skool ingresaron al mercado en septiembre 2023, establecieron un récord de ventas sin precedentes, agotando todo el stock en cuestión de días.
Para celebrar el lanzamiento del nuevo drop de KNU Skool, Vans se enorgullece de presentar a sus dos embajadores oficiales de campaña: Cry, un destacado streamer y Pame HDS, creadora de contenido enfocada en beauty y moda principalmente enfocada en YouTube.

Ambos son conocidos por su estilo único y encarnan a la perfección el espíritu de los KNU Skool: frescos y con estilo.

Como parte de la emocionante campaña de lanzamiento, Vans organizó un exclusivo meet & greet en la tienda de Plaza Norte, donde los fans tuvieron la oportunidad de conocer en persona a @Cry_thereal. Entre risas, fotos y autógrafos, los seguidores de Cry disfrutaron de un encuentro único y cercano con su ídolo. Sin duda, fue una experiencia inolvidable para los más de 800 personas que lograron ingresar de manera itinerante a la tienda y compartir con él un momento único.

Los KNU Skool no solo son una declaración de moda, sino también una elección versátil para cualquier guardarropa. Con su diseño fresco y su silueta chunky, los KNU Skool se combinan sin esfuerzo con pantalones bombachos y calcetines largos, brindando a quienes los llevan puesto el lienzo perfecto para mostrar su estilo personal.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

“De otro mundo”, Audi recuerda que fue la primera marca en producir un auto híbrido enchufable en Europa

Lanzamiento de Producto

Anti-Pigment Power Duo: Eucerin revela su combinación perfecta para reducir manchas a partir de 1 semana

Actualidad

Otra polémica en Cannes: UOL descubre que Africa elevó los números de la campaña ganadora de Brahma

Actualidad

El 83 % de peruanos prefiere marcas asiáticas por su valor y avance tecnológico

Cargar más
Actualidad

Exportaciones peruanas sumaron $33.410 millones entre enero y mayo del 2025

by Rafael Calagua

El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo destacó que dicho monto superó en 22,3% lo recaudado en el mismo periodo...

Read moreDetails

¿Una banda hecha con IA? Así es el proyecto que redefine el concepto de crear música

“De otro mundo”, Audi recuerda que fue la primera marca en producir un auto híbrido enchufable en Europa

¿Anuncios con un féretro? Así como esta marca demuestra la eficiencia de sus servicios frente a su competencia

Greenpeace lanza campaña para denunciar la represión policial en las protestas

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.