La compañía de ropa y calzado decidió demostrar la capacidad de sus nuevas zapatillas para proteger los pies del frío con una osada acción publicitaria. Las zapatillas gigantes de Vans circularon por Nueva York
El ingenio al momento de anunciar producto no debe tener límites y, para satisfacción de la industria, aun no se ha conocido un tope. Recientemente, la marca de calzado Vans, realizó una acción exterior que cumplió sus expectativas. Convirtió sus nuevas zapatillas MTE-3 en dos furgonetas que recorrieron una importante ciudad. Conoce los detalles.

Bajo la dirección de la agencia creativa GUT Los Ángeles, Vans hizo circular por Nueva York dos zapatillas gigantes y motorizadas de su nueva oferta. Un detalle que no se puede ignorar es que la traducción de furgoneta al inglés es “vans”, así que el chiste se cuenta solo. Las zapatillas sobre ruedas alcanzaban los tres metros de alto.
Las singulares zapatillas recorrieron la ‘Gran Manzana’ para demostrar su capacidad de proteger los pies. Su característica principal es combatir el extremo frío que se vive en Norteamérica por el invierno. Con la acción se invitaba a los transeúntes a darles una oportunidad. Lo atrevidos peatones que se animaron a observarlas obtuvieron como obsequio un par de zapatillas para que comprueben su eficacia.

Para la acción publicitaria la marca acudió a los influencers locales Nicolas Heller y Lil Mo Mozzarella. “A veces las ideas más simples son las más impactantes”, explicó Bruno Acanfora, director creativo ejecutivo de la agencia GUT. “¿Qué mejor manera de mostrar que han llegado las últimas MTE que llevarlas literalmente de paseo?”, añade.