sábado, diciembre 13, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Ursu, el nuevo negocio de Cristiano que remonta a su gesto viral hacia Coca-Cola

3 años ago
en Marketing
Ursu, el nuevo negocio de Cristiano que remonta a su gesto viral hacia Coca-Cola
FacebookTwitterWhatsappTelegram

En la presentación, Cristiano contó que Ursu posee «características que muy pocas aguas en el mundo pueden tener». También recordó el momento viral: «Mi equipo se reía cuando les dije: ‘Quiero invertir en agua'».

Sucedía una rueda de prensa por la Eurocopa 2021 y Cristiano Ronaldo se hizo viral por un gesto en rechazo a Coca-Cola. «¡Agua, Coca-Cola no!», decía el delantero portugués al tiempo que retiraba las botellas de la marca del panel. El mundo revive la anécdota porque Cristiano Ronaldo presenta Ursu, su propia marca de agua. Se trata de un agua alcalina mineral natural y antioxidante que se embotella en Ávila, España.

Ursu, el agua embotellada de Cristiano Ronaldo

«Mi equipo se reía cuando les dije: ‘Chicos, quiero invertir en agua'», compartió entre carcajadas. En esta aventura empresarial, el atleta tuvo una gran exposición sobre el producto. «Ursu es medicinal, pero no distingue de deportistas y quienes no lo son. A diferencia de otras marcas, la nuestra hidrata mucho más», señaló. Además, agregó: “Siempre me despertaron gran interés las cosas de calidad y salud. Yo quería algún negocio relacionado con la salud y surgió el agua. Vamos a pelear y vamos a la guerra, como siempre”.

Ursu, el nuevo negocio de Cristiano que remonta a su gesto viral hacia Coca-Cola

Para la comercialización de Ursu, tiene como socio a Aguas Minerales de Ávila. Se trata de una compañía familiar y la inversión inicial es de 10 millones de euros. Ambos prevén que la compañía, de 25 empleados, pase a 50 o 60 en el próximo año y sea «muy relevante en una década». «Somos un 80% de agua, debe tener relevancia en nuestro cuerpo y nuestra salud. Pero no quiero convencer a nadie, sólo probar y saber que para estar en el mercado hay que pasar por muchos procesos y no es fácil. Es un proyecto interesante, no uno más», señaló.

LEETAMBIÉN

Maybelline convierte las calles de Nueva York en un laboratorio urbano para mostrar el poder de su nuevo primer

Disputa por alcance: los reels de Instagram caen, las visualizaciones de YouTube aumentan y Facebook recupera terreno

adidas Terrex levanta una tetería en las montañas de Kazajistán para llevar su marca al corazón del senderismo

Cargar más

Uno de los ganchos comerciales de Cristiano es su alto compromiso y su exigencia en el autocuidado. «A una edad me permito pocos errores para rendir en mi profesión. No hay que vivir obsesionado pero el estilo de vida es lo más importante. Si tú no cuidas tu salud nadie lo va a hacer por ti», destacó. De igual manera, aclaró que su combo está formado por nutrición, ejercicio, descanso e hidratación. «No es agua para futbolistas, es para todos», sentenció.

Ursu, el nuevo negocio de Cristiano que remonta a su gesto viral hacia Coca-Cola
Adriana Rojas

Adriana Rojas

Contenido Relacionado

Marketing

Maybelline convierte las calles de Nueva York en un laboratorio urbano para mostrar el poder de su nuevo primer

Actualidad

Disputa por alcance: los reels de Instagram caen, las visualizaciones de YouTube aumentan y Facebook recupera terreno

Marketing

adidas Terrex levanta una tetería en las montañas de Kazajistán para llevar su marca al corazón del senderismo

Metro
EVENTO

Supermercados Metro sorprende a pasajeros de la Línea 2 en Santa Anita con emotivo show navideño de Maricarmen Marín

Cargar más
Marketing

Maybelline convierte las calles de Nueva York en un laboratorio urbano para mostrar el poder de su nuevo primer

by Ana Paula Castro

La marca lanzó una campaña que utiliza afiches adheridos con el propio producto para demostrar, en plena vía pública, la...

Read moreDetails

Disputa por alcance: los reels de Instagram caen, las visualizaciones de YouTube aumentan y Facebook recupera terreno

Backus presenta su nueva ‘EVP’ enfocada en potenciar el talento de su compañía 

“No Adoptes Sin Conciencia”, una campaña que invita a tomar con más responsabilidad la adopción de mascotas

adidas Terrex levanta una tetería en las montañas de Kazajistán para llevar su marca al corazón del senderismo

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.