miércoles, noviembre 19, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Digital Lanzamiento de Producto

UNO lanza edición especial de la Fórmula 1 con más de 100 cartas temáticas

1 hora ago
en Lanzamiento de Producto, Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La nueva versión de UNO inspirada en la Fórmula 1 llega en dos modalidades, estándar y set de expansión, e incluye cartas con pilotos, directores de equipo y circuitos, pensadas para los fanáticos de las carreras.

Mattel informó que ampliarán el catálogo de UNO Elite con la edición especial de la Fórmula 1. Con esta versión, los aficionados tendrán la oportunidad de llevar el universo de la competencia automovilística a la mesa de juego. 

El primer lanzamiento incluirá más de 100 cartas únicas inspiradas en la F1. La edición especial del popular juego de mesa lucirá varios colores y cartas con acabado holográfico. Esta alianza busca llevar la emoción, competitividad y dramatismo del deporte a un formato lúdico que une generaciones. 

¿Qué incluye cada set de la Fórmula 1? 

La edición especial de la Fórmula 1 saldrá a la venta en dos tipos de paquetes: estándar y set de expansión. Por un lado, el Paquete de Inicio Uno Elite Fórmula 1 Edición Básica incluye 112 cartas que se juegan igual que el UNO tradicional. Además, contiene dos cartas promocionales exclusivas y cuatro paquetes de refuerzo de juego, cada uno con 10 cartas de acción Elite de pilotos, coches, directores de equipo, pilotos de reserva, circuitos y cascos. 

LEETAMBIÉN

Disney revela el Disney Destiny, un nuevo crucero temático que promete transformar la experiencia de viaje familiar

Sanpellegrino explica por qué las cenas navideñas italianas duran tanto

Antonela Roccuzzo se suma a Stanley 1913 como nueva embajadora global

Cargar más

Por otro lado, los sets de expansión se venden por separado para aquellos jugadores y aficionados quieran coleccionar a sus pilotos, directores de equipo, pilotos, suplentes, coches y cascos favoritos. Además, tendrán tres sobres de expansión con 10 cartas de acción Elite adicionales. Estas se integran con el Pack de Inicio. 

“El lanzamiento de los sets de la edición UNO Élite Fórmula 1 supone otra emocionante colaboración entre la F1 y Mattel. Como marca, siempre queremos ofrecer algo nuevo e innovador a nuestros fans, y estoy deseando que los jugadores trasladen la competitividad, el drama y la emoción de la Fórmula 1 a este icónico juego”, declaró la directora comercial de Fórmula 1, Emily Prazer. 

Fecha de lanzamiento oficial 

De momento no hay una fecha de lanzamiento oficial, sin embargo, ya se encuentran disponibles para reservar en Amazon. La fecha prevista para la entrega sería a mediados de diciembre de este año. 

En tanto, UNO Elite Formula 1 estará disponible en otros grandes distribuidores a partir del 2026. Es así como la F1 logra expandirse cada vez más y ahora en una nueva categoría: los juegos de mesa. 

Camila Egoavil

Camila Egoavil

Contenido Relacionado

Marketing

Disney revela el Disney Destiny, un nuevo crucero temático que promete transformar la experiencia de viaje familiar

Actualidad

Sanpellegrino explica por qué las cenas navideñas italianas duran tanto

Marketing

Antonela Roccuzzo se suma a Stanley 1913 como nueva embajadora global

Marcas con propósito

Esta campaña presenta una colección de ropa para alertar sobre el cáncer de pulmón

Cargar más
Actualidad

Dunkin’ Donuts lanza una golosina con forma de Santa Claus

by Yulissa Castro

El producto, creado en colaboración con Frankford Candy, consiste en bombón de chocolate con forma de Papá Noel y relleno...

Read moreDetails

Disney revela el Disney Destiny, un nuevo crucero temático que promete transformar la experiencia de viaje familiar

UNO lanza edición especial de la Fórmula 1 con más de 100 cartas temáticas

Estos anuncios muestran cables con apariencia de animales para recordar la importancia de una instalación segura

Sanpellegrino explica por qué las cenas navideñas italianas duran tanto

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.