lunes, agosto 4, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Universitario presenta a Cool, Loa y Generade como nuevos auspiciadores

3 años ago
en Marketing, Marketing Deportivo
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Industrias San Miguel Perú a través de sus marcas se convierte en el nuevo sponsor de los equipos masculinos y femeninos del Universitario por los siguientes 2 años.

El Club Universitario de Deportes presenta a su nuevo socio estratégico. Industrias San Miguel Perú (ISM), que a través de sus marcas Cool, Loa y Generade, se convierte en el nuevo sponsor de la institución por los siguientes 2 años. El acuerdo comercial genera mejoras económicas tangibles al Club, proyectando ingresos que triplican la cifra del contrato que ya existía en la categoría bebidas.

Hasta ahora se desconoce el monto del acuerdo, pero su ejecución será perceptible para los fanáticos a partir del encuentro ante Alianza Atlético de Sullana, a jugarse este sábado, el plantel profesional de Universitario lucirá en la camiseta la marca “Cool”.

Mientras que en el caso de “Loa” también irá en la indumentaria del equipo femenino y se estrenará frente a Atlético Trujillo este domingo. Las marcas también tendrán exposición en conferencias de prensa, paneles en cancha y otros.

LEETAMBIÉN

MrBeast y Mark Rober lanzan TeamWater para recaudar 40 millones de dólares destinados a proporcionar agua potable

Campaña plantea que no donar sangre es una “red flag”

TikTok anuncia nuevas funciones para fortalecer el bienestar de su comunidad

Cargar más

Además, Generade será la nueva bebida rehidratante para ambos equipos y tendrá exposición en las sedes del Club: Estadio Monumental, Lolo Fernández, Campo Mar ‘U’ y VIDU. A raíz de esta unión, ISM Perú tendrá exclusividad con nuestra institución en tres categorías: aguas, gaseosas y rehidratantes.

“Agradezco a Industrias San Miguel por sumarse a la familia crema y por confiar en el proyecto que tenemos como institución. Esta nueva sociedad representa para nuestro Club mejoras económicas que contribuirán a llevar adelante nuestros objetivos.  Para nosotros es valioso el interés que han mostrado para convertirse en aliados del equipo más grande del Perú”, comentó Jean Ferrari, administrador de Universitario de Deportes, al finalizar la firma del contrato.

Por su parte, Cintya Añaños, CEO de ISM, expresó el apoyo hacia el Club, aseguró que se sienten parte de la idiosincrasia de Universitario de Deportes y que esperan reforzar, con este nuevo contrato, la importancia de las mujeres en el fútbol.

“En ISM apostamos por el deporte nacional, y sobre todo por el talento joven. Como empresa familiar, estamos orgullosos de ser parte de la gran familia de Universitario, nos sentimos parte de esa garra, esfuerzo y pasión que el Club ha demostrado históricamente, rasgos inherentes de ISM. De esta forma, apoyamos a los dos equipos y reiteramos una vez más nuestro compromiso con el respeto y la igualdad de oportunidades para hombres y mujeres y buscamos fortalecer el liderazgo femenino en el deporte peruano”, expresó Cintya Añaños, CEO de ISM. 

ISM, busca ser un socio importante para Universitario y un impulsor del deporte nacional en general, apostando no solo por el fútbol masculino sino también por el crecimiento del fútbol femenino. Gracias a esta unión, ISM y Universitario de Deportes desarrollarán conjuntamente distintas acciones a lo largo de los siguientes 2 años.

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

MrBeast y Mark Rober lanzan TeamWater para recaudar 40 millones de dólares destinados a proporcionar agua potable

Actualidad

Campaña plantea que no donar sangre es una “red flag”

Actualidad

TikTok anuncia nuevas funciones para fortalecer el bienestar de su comunidad

Brass
Marcas con propósito

Brass celebra el triunfo de Paul Portilla como Campeón Nacional Pizzaiolo del Perú

Cargar más
Actualidad

MrBeast y Mark Rober lanzan TeamWater para recaudar 40 millones de dólares destinados a proporcionar agua potable

by Redacción Mercado Negro

La campaña beneficia a WaterAid, una organización no gubernamental internacional dedicada a brindar acceso a agua potable y una buena...

Read moreDetails

La serie de Chespirito bate récord como la más exitosa de latinoamérica en HBO

Tyler the Creator invita a abrazar la autoexpresión en esta campaña de Instagram

Día Internacional de la Cerveza: datos revelan que es el ingreso principal de las bodegas y que Lima lidera la demanda por delivery en la región

Cuando la IA incomoda: 4 acciones publicitarias que desataron polémica por emplear esta herramienta

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.