martes, septiembre 16, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Digital Marcas

Undefinable, así es como Victoria’s Secret describe la belleza en su nueva campaña

3 años ago
en Marcas, Marketing
Undefinable, así es como Victoria's Secret describe la belleza en su nueva campaña
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Belleza. “Esta campaña en particular va más allá de una temporada y se trata de nuestro compromiso continuo de celebrar a todas las mujeres y cada capa única que las hace ser quienes son”, indicó Raúl Martínez, EVP, Head Creative Director en Victoria’s Secret.

Ha pasado más de un año desde que Victoria’s Secret emprendió un proceso para alejarse de los cánones de belleza tradicionales y acercarse a la realidad de las mujeres. En esta línea, la firma de moda ha puesto en marcha una campaña global con la que busca consolidar su compromiso.

La iniciativa recoge auténticas historias y visiones respecto al concepto de belleza, que la marca entiende como únicamente vinculada al individuo y, en consecuencia, sin definición universal, por ello el título de la pieza es “Undefinable” (Indefinible).

Realizado por la agencia creativa Look, la campaña ha sido diseñada por la estilista Camilla Nickerson y cuenta con la dirección de la fotógrafa Harley Weir. En ella aparecen las embajadoras de marca de la plataforma VS Collective, entre las que se incluyen la refugiada y activista Adut Akech, las modelos Bella Hadid y Hailey Bieber, la esquiadora Eileen Gu y la modelo transgénero Valentina Sampaio.

LEETAMBIÉN

Blue Label Ice Chalet: la propuesta del último lanzamiento de Johnnie Walker

Lacoste transforma su icónico cocodrilo en Godzilla para una colección exclusiva en Japón

Jude Law evita los clichés de las comedias románticas y prefiere pedir algo por Uber Eats

Cargar más

La campaña también cuenta con figuras que la marca considera que “rompen los límites”, como la activista Bethann Hardison, la artista Brittney Spencer, y las atletas Femita Ayanbeku y Rose Namajunas.

“La consumidora de Victoria’s Secret está en el centro de todo lo que hacemos y continuaremos usando nuestra plataforma para celebrar la individualidad y la diversidad dada la visión de la marca de ser la principal defensora de las mujeres en el mundo», comentó Amy Hauk, CEO de Victoria’s Secret y Pink, en un comunicado. «El elenco presentado en esta campaña representa la belleza multifacética, honesta y en constante evolución de la feminidad, un viaje que solo cada individuo puede elegir”.

Desde la compañía explican que el concepto Undefinable se creó como una vía para cimentar realmente el posicionamiento de la marca y su compromiso con la revolución y transformación. “Esta campaña en particular va más allá de una temporada y se trata de nuestro compromiso continuo de celebrar a todas las mujeres y cada capa única que las hace ser quienes son”, indicó Raúl Martinez, EVP, Head Creative Director en Victoria’s Secret. “No estamos aquí para dictar cómo definir la belleza para nadie, sino para celebrar cómo definen la belleza en sus propios términos”.

For decades, society and institutions—including ours—defined very narrow expressions that represented beauty, sexiness, and self-worth for women. The truth is the only person who can genuinely define a woman is herself. Tell us, what makes you #Undefinable? pic.twitter.com/FtxiiIBWXS

— Victoria's Secret (@VictoriasSecret) October 3, 2022

Lee también: Carteles impresos con tinta vegetal son más saludables que la comida chatarra, según campaña

“Me enorgullece ser parte de una campaña para una empresa que está redefiniendo su imagen histórica de belleza al hacer que el glamour y la comodidad sean accesibles e inclusivos para muchos tipos de cuerpo»; puntualizó Brittney Spencer en el comunicado de la marca. «Hay tanto poder en hacerse cargo de tu identidad, y ‘Undefinable’ encarna precisamente eso. Las mujeres que aparecen en esta campaña son una verdadera representación de amar quién eres y no puedo esperar para compartir este sentimiento con el mundo”.

La marca está invitando a todas las mujeres a participar en la conversación para usar su voz. Desde el 3 de octubre, la campaña contará con una experiencia inmersiva en la tienda de la firma en la Quinta Avenida de Nueva York, disfrutable durante todo el mes.

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Actualidad

Blue Label Ice Chalet: la propuesta del último lanzamiento de Johnnie Walker

Actualidad

Lacoste transforma su icónico cocodrilo en Godzilla para una colección exclusiva en Japón

Actualidad

Jude Law evita los clichés de las comedias románticas y prefiere pedir algo por Uber Eats

Actualidad

Bimbo dice «de nada» y lanza una campaña sin pan, pero con mucho ingenio

Cargar más
Actualidad

Blue Label Ice Chalet: la propuesta del último lanzamiento de Johnnie Walker

by Rafael Calagua

La marca de whisky se ha unido a la compañía de ropa de esquí de lujo Perfect Moment y a...

Read moreDetails

Loverse: la app de citas con IA que conquista Japón y despierta debate sobre el amor digital

«¿Ya comiste?»: Panda Express lanza un anuncio de tías kung fu

Este fue el truco con el que Miu Miu reforzó su identidad y promocionó su nueva fragancia

«Dunkin’ at Home»: empaques que se convierten en casas y cielos que expresan el estado de ánimo

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.