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Home Marketing Marketing Digital Marcas

Undefinable, así es como Victoria’s Secret describe la belleza en su nueva campaña

3 años ago
en Marcas, Marketing
Undefinable, así es como Victoria's Secret describe la belleza en su nueva campaña
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Belleza. “Esta campaña en particular va más allá de una temporada y se trata de nuestro compromiso continuo de celebrar a todas las mujeres y cada capa única que las hace ser quienes son”, indicó Raúl Martínez, EVP, Head Creative Director en Victoria’s Secret.

Ha pasado más de un año desde que Victoria’s Secret emprendió un proceso para alejarse de los cánones de belleza tradicionales y acercarse a la realidad de las mujeres. En esta línea, la firma de moda ha puesto en marcha una campaña global con la que busca consolidar su compromiso.

La iniciativa recoge auténticas historias y visiones respecto al concepto de belleza, que la marca entiende como únicamente vinculada al individuo y, en consecuencia, sin definición universal, por ello el título de la pieza es “Undefinable” (Indefinible).

Realizado por la agencia creativa Look, la campaña ha sido diseñada por la estilista Camilla Nickerson y cuenta con la dirección de la fotógrafa Harley Weir. En ella aparecen las embajadoras de marca de la plataforma VS Collective, entre las que se incluyen la refugiada y activista Adut Akech, las modelos Bella Hadid y Hailey Bieber, la esquiadora Eileen Gu y la modelo transgénero Valentina Sampaio.

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La campaña también cuenta con figuras que la marca considera que “rompen los límites”, como la activista Bethann Hardison, la artista Brittney Spencer, y las atletas Femita Ayanbeku y Rose Namajunas.

“La consumidora de Victoria’s Secret está en el centro de todo lo que hacemos y continuaremos usando nuestra plataforma para celebrar la individualidad y la diversidad dada la visión de la marca de ser la principal defensora de las mujeres en el mundo», comentó Amy Hauk, CEO de Victoria’s Secret y Pink, en un comunicado. «El elenco presentado en esta campaña representa la belleza multifacética, honesta y en constante evolución de la feminidad, un viaje que solo cada individuo puede elegir”.

Desde la compañía explican que el concepto Undefinable se creó como una vía para cimentar realmente el posicionamiento de la marca y su compromiso con la revolución y transformación. “Esta campaña en particular va más allá de una temporada y se trata de nuestro compromiso continuo de celebrar a todas las mujeres y cada capa única que las hace ser quienes son”, indicó Raúl Martinez, EVP, Head Creative Director en Victoria’s Secret. “No estamos aquí para dictar cómo definir la belleza para nadie, sino para celebrar cómo definen la belleza en sus propios términos”.

For decades, society and institutions—including ours—defined very narrow expressions that represented beauty, sexiness, and self-worth for women. The truth is the only person who can genuinely define a woman is herself. Tell us, what makes you #Undefinable? pic.twitter.com/FtxiiIBWXS

— Victoria's Secret (@VictoriasSecret) October 3, 2022

Lee también: Carteles impresos con tinta vegetal son más saludables que la comida chatarra, según campaña

“Me enorgullece ser parte de una campaña para una empresa que está redefiniendo su imagen histórica de belleza al hacer que el glamour y la comodidad sean accesibles e inclusivos para muchos tipos de cuerpo»; puntualizó Brittney Spencer en el comunicado de la marca. «Hay tanto poder en hacerse cargo de tu identidad, y ‘Undefinable’ encarna precisamente eso. Las mujeres que aparecen en esta campaña son una verdadera representación de amar quién eres y no puedo esperar para compartir este sentimiento con el mundo”.

La marca está invitando a todas las mujeres a participar en la conversación para usar su voz. Desde el 3 de octubre, la campaña contará con una experiencia inmersiva en la tienda de la firma en la Quinta Avenida de Nueva York, disfrutable durante todo el mes.

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Redacción Mercado Negro

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