La plataforma encontró la manera perfecta de promocionar el estreno de la segunda temporada: compartir videos donde la presentadora de televisión analiza a la familia Addams.
La icónica presentadora de televisión, que alcanzó popularidad entre los años 90 y 2000 por conducir programas de talk show, ha sido elegida por Netflix para protagonizar una acción publicitaria que busca promocionar su más reciente estreno: la segunda temporada de la serie Merlina.
Esta propuesta se basa en una serie de videos que muestran a Laura en lo que aparenta ser una casa que captura toda la vibra de la mansión de la Familia Addams. Y es que se le observa sentada en un mueble de estilo vintage, rodeada de artículos antiguos, así como un singular cuadro de ella dibujada al lado de dos perros de raza Doberman Pinscher.
Otra peculiaridad que refleja cómo han cuidado cada detalle en este proyecto, titulado “Laura y los Adams”, se refleja en la caracterización de la conductora nacionalizada mexicana, debido a que se le aprecia vestida con un traje negro con morado de estilo gótico.
Sin embargo, el verdadero espectáculo empieza cuando ella empieza a comentar las escenas de Merlina. Desde decir que la protagonista merece un jalón de pelos por su comportamiento, hasta – tras conocer el rechazo de Merlina hacia su hermano – recordar un caso que tuvo en su programa, “Ay que nostalgia me dan las bromas entre hermanos… Una vez llegó a mi programa un gemelo que se había casado con la novia de su hermano en Las Vegas. Eso ya no tiene perdón”.
LEE TAMBIÉN
Netflix continúa diversificando su contenido: plataforma transmitirá el Six Kings Slam 2025
La propuesta, que fue compartida por medio de redes sociales, ha tenido una buena recepción, ya que el video se inundó de cientos de comentarios y Likes en menos de 24 horas.
Con esta iniciativa, Netflix vuelve a demostrar que cuando se trata de campañas ingeniosas, que generen conversación y sean sumamente entretenidas, ellos siempre marcarán la pauta.