lunes, junio 30, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Una cartera viral con forma de apio inspira una creativa acción por parte de un supermercado

8 meses ago
en Marketing
cartera apio
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Moschino creó una cartera de apio valorizada en más de 5 mil dólares. La cadena de supermercados Aldi aprovechó el revuelo para promocionar que su oferta de apio fresco cuesta menos de un dólar.

La casa de moda italiana Moschino se convirtió en el centro de la conversación en Reino Unido al lanzar al mercado un bolso de mano con forma de apio. Incluso, a pesar de tener un pasado de diseños extravagantes en su haber. Pero ese no es el foco de esta historia. Lo -también- sorprendente aquí fue la capacidad de capitalizar el tema por parte de un supermercado local. Esta es la memorable acción de Aldi.

Todo se originó por un accesorio que despertó la curiosidad de los consumidores. Moschino presentó la ‘Sedano Bag’, una cartera realizada en piel de napa con forma de apio. “Clutch maxi con forma de apio y un estampado digital que tiene un efecto tridimensional”, era la descripción de la marca.

cartera apio

Además, señalaban que su paleta de colores agrega “realismo al accesorio”. «Su forma única representa el símbolo del espíritu irreverente de Moschino», también se lee en la descripción. La pieza se ofrece por más de 5 090 dólares. Por supuesto, el producto despertó una ola de críticas. A pesar de que, en el pasado, Moschino vendió un bolso de cuero con formas de panes por cerca de 1 300 dólares.

LEETAMBIÉN

Ecommerce en Perú: el sector alcanzaría el volumen de 59 mil millones de dólares para 2027

El servicio postal francés que optimizó la carga de sus camiones con la lógica de Tetris

¿Un Coffee party en Ripley?: esta es la nueva estrategia de la marca para conectar con su comunidad

Cargar más

Aldi se inspira en la cartera con forma de apio de Moschino

Frente al revuelo, la cadena de supermercados Aldi aprovechó la ocasión a través de una campaña creativa. En redes sociales, imitaron el estilo con el que Moschino mostraba la cartera con forma de apio. Es decir, una modelo con un saco largo de igual color con unas ramas de apio en la mano.

cartera apio

Obviamente, en el caso de Aldi sí se promociona la verdura. De hecho, capitalizaron que su exorbitante precio sea cuestionado, compartiendo en sus redes que el precio de su apio es de 75 peniques (0.96 dólares, aproximadamente). En cuanto a lo gráfico, sus publicaciones en redes han sido ampliamente exitosas. En Instagram, es de sus publicaciones con más engagement y, en TikTok, se aproxima al millón de reproducciones.

@aldiuk

Your move @Moschino, but we do have a whole veg aisle #MoschinoCeleryBag #AldiTikTok #AldiUK #CeleryBag #SedanoBag

♬ original sound – cami ୨୧
Adriana Rojas

Adriana Rojas

Contenido Relacionado

Actualidad

Ecommerce en Perú: el sector alcanzaría el volumen de 59 mil millones de dólares para 2027

Actualidad

El servicio postal francés que optimizó la carga de sus camiones con la lógica de Tetris

Actualidad

¿Un Coffee party en Ripley?: esta es la nueva estrategia de la marca para conectar con su comunidad

Actualidad

Karol G y Airbnb presentan experiencia exclusiva y sin costo para fans

Cargar más
Campañas

Este edificio belga aparenta estar al cuidado de cientos de guardias rosas de El Juego del Calamar

by Yulissa Castro

La propuesta, que tomó la Torre Oudaan en Amberes, fue desarrollada como parte de la promoción de la temporada 2...

Read moreDetails

Ecommerce en Perú: el sector alcanzaría el volumen de 59 mil millones de dólares para 2027

Así es la colección de Fenty Beauty que celebra la participación de Rihanna en Los Pitufos 

El servicio postal francés que optimizó la carga de sus camiones con la lógica de Tetris

El Frappuccino cumple 30 años: así nació la bebida más famosa de Starbucks

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.