Campaña. Realizado por Maxi Blanco, el spot cuenta con la música original de la película “Mr. Magorium y su tienda mágica”, interpretada por la Orquesta Sinfónica de Bratislava.
La compañía española El Corte Inglés ha lanzado su campaña de Navidad protagonizada por un pequeño y tierno reno. De acuerdo con una nota de prensa de McCann, la agencia detrás de la iniciativa creativa, se trata de “un enternecedor cuento mágico que nos invita a vivir la Navidad desde los ojos de una niña. Una historia cargada de ternura, en la que asistimos al nacimiento de un reno muy especial porque tiene el maravilloso poder de volar”.
“El pequeño reno”, es el nombre de la campaña navideña que nos invita a ver la fecha desde los ojos de una pequeña niña. En el spot se puede observar el nacimiento de un reno muy especial que tiene el poder de volar. Una habilidad tan mágica como difícil de controlar. Por eso, la niña no duda en pedir ayuda a El Corte Inglés, que se pone manos a la obra para encontrar el regalo perfecto que le ayude a solucionar el problema.
Realizado por Maxi Blanco, el spot cuenta con la música original de la película “Mr. Magorium y su tienda mágica”, interpretada por la Orquesta Sinfónica de Bratislava.
La campaña se estrenó el 8 de diciembre, con una versión del spot central para televisión de 2´15” de duración. Con el objetivo de amplificar la campaña, se ha desarrollado un ecosistema 360º con distintas creatividades y formatos adaptados a los diferentes medios, que incluyen televisión, radio, cine, digital, redes sociales, exterior y punto de venta.