lunes, diciembre 1, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

HP se unió a iniciativa social de Jockey Plaza para dar una mano a niños en sus clases virtuales

5 años ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La tecnológica HP anunció su participación en esta idea, que nació en el Centro Comercial luego de que una historia viral en redes sociales. Entérate de todo en este post.

HP anunció su participación en la iniciativa social de Jockey Plaza que consiste en instalar una sala con tecnología para uso gratuito de niños, jóvenes y también personal docente de Lima que requieran apoyo para realizar sus deberes escolares en el marco de las clases a distancia debido a la pandemia.

La Trade Marketing Manager de HP en Perú y Ecuador, Eliana Benavides, informó en redes sociales que con el apoyo de la tecnológica, el espacio estará habilitado en el Jockey Plaza con computadoras, impresoras y wifi de libre acceso a partir del próximo martes 13 de abril, de lunes a domingo de 8:00 de la mañana a 7:00 de la noche.

La sala para tareas escolares en el Jockey Plaza tiene una historia que nace gracias a un post viral difundido en redes sociales hace pocos días y que no solo movió la fibra de cientos de internautas sino también de los ejecutivos del centro comercial.

LEETAMBIÉN

‘Capybarapy’, la terapia propuesta por una marca de cerveza para desestresar a la juventud china

Gatorade revive su icónica botella de vidrio en su 60 aniversario

Toyota expone su filosofía de mejora continua en una publicidad en torno a un discurso de boda

Cargar más

Historia viral

Un post relacionado con el Jockey Plaza se hizo viral hace poco días. El contenido informaba sobre una madre y su pequeña hija, quienes hacía tareas escolares en un banco a las afueras del citado centro comercial, aprovechando el servicio de wifi gratuito.

Las imágenes se difundieron por todas las redes sociales con comentarios que hacían ver la necesidad de implementar políticas para democratizar el acceso a internet de cada a la actual coyuntura sanitaria en la cual los niños deben seguir su curso escolar a distancia, para lo cual es vital la conexión.

Los mensajes fueron visto por el CEO del Jockey Plaza, Juan José Calle Quiroz, quien informó en sus redes sociales que al descubrir la publicación decidió habilitar un espacio dentro del mall con recursos técnicos e internet gratuito para atender a los estudiantes que requieran apoyo para seguir sus clases virtuales.

«En el Perú, miles de niños no cuentan acceso a internet y la pandemia ha complicado que lleven a cabo sus estudios de manera virtual. Es por eso, que desde el 9 de abril destinaremos un espacio acondicionado con computadoras, internet e impresoras para todos los estudiantes que necesitan un lugar adecuado para continuar estudiando. Jockey Te Quiere Sano, Jockey Te Quiere Feliz», publicó la empresa en su cuenta en la red Facebook al igual que Calle Quiroz en su feed de LinkedIn.

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Actualidad

‘Capybarapy’, la terapia propuesta por una marca de cerveza para desestresar a la juventud china

Marketing

Gatorade revive su icónica botella de vidrio en su 60 aniversario

Actualidad

Toyota expone su filosofía de mejora continua en una publicidad en torno a un discurso de boda

Actualidad

Supreme y Dr. Martens lanzan zapatos con gráfico de calavera sobre cuero

Cargar más
Actualidad

‘Capybarapy’, la terapia propuesta por una marca de cerveza para desestresar a la juventud china

by Rafael Calagua

La campaña, realizada por McCann Worldgroup para Hoegaarden, incluye peluches alusivos y el juego arcade 'Bum Bum-Controller', en el que...

Read moreDetails

Lay’s no se cansa de innovar y presenta un snack que sabe a caramelo

Gatorade revive su icónica botella de vidrio en su 60 aniversario

Toyota expone su filosofía de mejora continua en una publicidad en torno a un discurso de boda

Starbucks lanza bebida inspirada en el chocolate caliente con menta congelada

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.