El clip embarca al espectador en el deseo navideño de Daisy, una pequeña que pide como regalo que su perro hable. Sin embargo, en el video este sueño se hace realidad y se muestra a la mascota expresando cuánto disfruta los momentos con sus dueños.
Los canes se comunican con sus dueños por medio de expresiones faciales, vocalizaciones o con su lenguaje corporal, ya que no pueden hablar. Sin embargo, en la última campaña que ha desarrollado Dogs Trust, ONG dedicada al bienestar de estos animales, pues se vuelve real lo que parece utópico: ver a un perro comunicarse.
Bajo el lema de “Every dog deserves a happy place” (“Todo perro merece un lugar feliz”), la propuesta busca destacar las situaciones que hacen que estos compañeros de 4 patas se sientan más seguros y queridos. Lo peculiar es que para contarle al público cuáles son estos momentos le dan voz a una mascota.
El clip empieza con una niña pidiendo de regalo navideño que su perrito hable. No obstante, una vez despierta se da con la sorpresa de que su deseo se hace realidad, con Buddy diciéndole: ¡Feliz navidad Daisy!. Entre escenas también se observa los momentos que hacen que la mascota se sienta feliz, tales como salir a dar un paseo, observar el árbol navideño o simplemente recostarse sobre su regazo.
Esta propuesta, realizada por los creativos de VCCP Blue, Jade Sturman y Tori Fanon, tomó de inspiración la idea de que la felicidad de estas mascotas nace del compromiso humano. Una acción que no solo enfatiza en la importancia de cada momento compartido con ellas, sino que también destaca la misión de la ONG, que es garantizar que todos los perros abandonados encuentren un hogar seguro y una persona que los cuide como corresponde.
“Esta Navidad, queremos reconocer a los héroes de cada historia de adopción, las personas que brindan a los perros el hogar feliz que merecen. Esta campaña es un sincero agradecimiento a ellos y una celebración de todo lo que representa Dogs Trust”, comentó para Creative Salon, Owen Sharp, director ejecutivo de Dogs Trust.










