miércoles, noviembre 26, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Umbro celebra su centenario con diseños icónicos de los países que vistió, incluido Perú

2 años ago
en Marketing, Marketing Deportivo
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Esta nueva colección fusiona la funcionalidad deportiva con las tendencias de moda contemporáneas, creando prendas que se adaptan al estilo de vida de una nueva generación.

Umbro, la legendaria marca deportiva inglesa, celebra su centenario con una colección especial, ya disponible en su tienda en línea y en GRID, incluyendo locales en Abasto y DOT.

Desde su creación en 1924, Umbro ha dejado su huella en la moda deportiva, colaborando con marcas líderes y asociándose con equipos de fútbol en todos los niveles.

Esta colección «Centenario» rinde homenaje a su historia y pasión por el fútbol, fusionando funcionalidad deportiva con tendencias contemporáneas.

LEETAMBIÉN

Emotiva campaña de Oncosalud le da voz a pacientes que lograron superar el cáncer 

Pinta Perú: el primer movimiento de pintado que promueve y premia el bienestar a través del color

Martha Stewart recomienda regalar jeans de American Eagle esta navidad

Cargar más

🚨 UMBRO cumple 100 años y lo celebra sacando estos diseños de los países de Sudamerica que alguna vez vistió.

Obviamente también tienen un diseño dedicado a Perú 🇵🇪. En venta desde el Jueves. ✍🏻 pic.twitter.com/v6qZNAmziA

— Gian Franco Zelaya (@gianfzelaya) May 14, 2024

La colección presenta exclusivas camperas reversibles Ramsey y el emblemático «cabana set» de los años 60, junto con buzos, remeras y pantalones, todos con estampados distintivos de Umbro. La campaña «Centenary» celebra la innovación y la cultura de Manchester. Disponible en la tienda en línea de Umbro y en GRID, incluyendo locales en Abasto y DOT.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Marketing

Emotiva campaña de Oncosalud le da voz a pacientes que lograron superar el cáncer 

Marketing

Pinta Perú: el primer movimiento de pintado que promueve y premia el bienestar a través del color

Actualidad

Martha Stewart recomienda regalar jeans de American Eagle esta navidad

Actualidad

Apple presenta un accesorio pensado para la accesibilidad de personas con trastornos motores

Cargar más
Actualidad

¿Dr Simi ahora va al gym? Así es como acaban de presentar al tierno personaje

by Yulissa Castro

Víctor González, director de la marca, compartió un video donde el personaje se muestra con una figura musculosa. Esta acción...

Read moreDetails

Emotiva campaña de Oncosalud le da voz a pacientes que lograron superar el cáncer 

Pinta Perú: el primer movimiento de pintado que promueve y premia el bienestar a través del color

Martha Stewart recomienda regalar jeans de American Eagle esta navidad

Maybelline lanza un microdrama con sátira publicitaria

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.