viernes, mayo 23, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Uber celebra el mes del orgullo Gay

6 años ago
en Marketing
Uber celebra el mes del orgullo Gay
FacebookTwitterWhatsappTelegram

En el marco del conversatorio “Aprendizajes para la Igualdad y la Inclusión”, organizado por la firma de transporte, junto a otras organizaciones, se dieron a conocer las iniciativas que existen actualmente en torno a la igualdad y la inclusión.

En el Perú, el 62.7% de comunidad LGBTIQ+ asegura haber sufrido algún tipo de violencia y discriminación, esto de acuerdo a cifras del Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI), de las cuales más del 60% de los casos se produjeron en espacios públicos. Por esta razón, y con el fin de promover la autenticidad y la tolerancia en el país, Uber ha trabajado herramientas educativas para promover el respeto e inclusión de la comunidad LGBTIQ+, así como políticas globales que buscan reforzar la equidad sin diferenciar identidad de género.

LEE TAMBIÉN: Disney estrenará en Francia película sobre niño banquero peruano

En el marco del conversatorio “Aprendizajes para la Igualdad y la Inclusión”, organizado por la firma de transporte, junto a organizaciones como Presente, It Gets Better Perú, Más Igualdad y el Colectivo Marcha del Orgullo, se dieron a conocer las iniciativas que existen actualmente en torno a la igualdad y la inclusión, en un evento que contó, además, con la presencia del congresista Alberto de Belaunde.

LEETAMBIÉN

Mercado Ads transforma carteles en una experiencia publicitaria inteligente en su última campaña

Anime hecho en Perú impulsa masiva campaña en redes en busca de su estreno oficial: ¿Cuánto financiamiento necesita?

¿Coincidencia o tendencia? Agencias recurren al mismo recurso creativo en su última campaña

Cargar más

“En Uber buscamos a diario crear un espacio de trabajo que incluya a todos, donde las personas puedan ser auténticas consigo mismas y donde esa originalidad se celebre como una fortaleza. Pero también es importante para nosotros que esta celebración se extienda a los usuarios y Socios Conductores registrados en la aplicación, para así construir comunidades de apoyo y de empoderamiento para la comunidad LGTBQI+ dentro de Uber y en las ciudades a las que servimos”, señaló Angela Gaona, líder del Grupo de Afinidad Pride de Uber para la región Andina, Centro América y el Caribe.

La marca manifiesta que la diversidad está en el ADN de Uber y que una de sus principales fortalezas es un equipo diverso e inclusivo que cuestiona lo establecido e impulsa la innovación desde sus diferencias.

Por ello, en la búsqueda por promover la inclusión y espacios acogedores para la comunidad LGBTIQ+, Uber en alianza con Presente ONG presentaron la Guía de Diversidad. Desde junio, las guías estarán disponibles para usuarios y Socios Conductores registrados en el app, con el propósito de contribuir al respeto, tolerancia e inclusión de la comunidad LGBTIQ+.

De esta manera la compañía sigue reforzando su política de diversidad e inclusión corporativa con nuevas políticas globales que incluyen a nuevos padres sin importar su identidad de género u orientación sexual. Es así que junto a sus Grupos de Afinidad, este año han realizado una actualización en las licencias para maternidad y paternidad, que permitirá hasta 18 semanas de licencia para cualquier progenitor o cuidador tras el nacimiento o adopción de su menor hijo.

“En Uber reconocemos que cada persona y familia tiene necesidades propias y únicas de acuerdo a su identidad, y queremos brindarles las herramientas adecuadas para que estas no se interpongan en su camino profesional sino más bien se conviertan en instrumentos que ayuden a potenciarlo” finalizó Gaona.

LEE TAMBIÉN: 8 de cada 10 peruanos abandonan el gimnasio en los primeros meses

LEE TAMBIÉN: UPN cambia clave de su wiFi para generar conciencia en alumnos


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

mm

Juan Suito

Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

Contenido Relacionado

Marketing

Mercado Ads transforma carteles en una experiencia publicitaria inteligente en su última campaña

Marketing

Anime hecho en Perú impulsa masiva campaña en redes en busca de su estreno oficial: ¿Cuánto financiamiento necesita?

Marketing

¿Coincidencia o tendencia? Agencias recurren al mismo recurso creativo en su última campaña

Actualidad

MBA en el extranjero: por qué es más rentable que estudiarlo en Perú y qué beneficios ofrece

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

¿A cuánto llegarán los ingresos publicitarios de Amazon este año?

by Redacción Mercado Negro

La consultora Warc revela que la plataforma logró un crecimiento del 17,7% en ese campo durante el primer trimestre del...

Read moreDetails

Nike regresa a Amazon después de 6 años: ¿Qué impacto tendrá en los consumidores?

Marcas celebran la llegada de Evie, la nueva hermana de Peppa Pig

¿Una exposición de arte de Gorillaz? Así es como la icónica banda celebra sus 25 años

Artistas audiovisuales podrían perder su derecho a recibir regalías por dictamen aprobado en el Congreso

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.