Connect with us

Digital

Uber anuncia programa de fidelidad: sus colaboradores tendrán beneficios

mm

Publicado

on

Uber anuncia programa de fidelidad: sus colaboradores tendrán beneficios

La app les permitirá acceder a diversas ventajas como descuentos especiales en adquisición de planes de telefonía móvil, programas de atención de salud y exámenes preventivos a precios preferenciales, etc.

Uno de los retos que enfrenta actualmente las empresas de economía colaborativa es la falta de regulaciones, las condiciones de informalidad que viven sus trabajadores y las escasas medidas que hasta ahora se han generado para proteger debidamente a los usuarios. En este contexto, una de las empresas más populares de este sector colaborativo, Uber, presenta su nuevo programa de lealtad, Uber Pro, con el cual buscan aportar ciertos beneficios a sus conductores.

En el Perú existen 32 mil conductores asociados a esta plataforma, que a partir del próximo 2 de diciembre formarán parte de este programa que pretende brindarles distintos beneficios. Los conductores podrán formar parte de una de las cuatro categorías que ofrece este programa, el cual les ofrecerá más de 15 ventajas, de acuerdo a la calidad de la experiencia que ofrecen a sus usuarios, influyendo también la calificación otorgada.

LEE TAMBIÉN: Elecciones 2020: Lanzan app gratuita que filtra congresistas a criterio del elector

“El programa de lealtad de Uber Pro para socios conductores registrados en el app les permitirá acceder a diversas ventajas como descuentos especiales en adquisición de planes de telefonía móvil, programas de atención de salud y exámenes preventivos a precios preferenciales, entre otros. Uber Pro ha sido diseñado atendiendo intereses y preferencias de  socios conductores registrados en la aplicación”, señaló Spencer Friedman, gerente general para Uber en Perú.

Uber Pro considerará a todos los conductores que hayan realizado viajes en los últimos 3 meses, estos serán clasificados en cuatro niveles, de acuerdo a la puntuación que hayan obtenido hasta el momento. Estas cuatro categorías serían:

  • Nivel Azul: Menos de 300 puntos
  • Nivel Oro: A partir de 300 puntos
  • Nivel Platino: Desde 800 puntos
  • Nivel Diamante: Desde 1,300 puntos.

Entel, Mibanco, Repsol, Doktuz y Leasy, se han aliado con la app de Uber para ofrecer ventajas para los socios conductores del programa y sus familias a través de Uber Pro.

Entre los beneficios que ha informado la firma, destacan los descuentos en combustible en Repsol, viajes prioritarios con usuarios VIP, acceso a una línea de soporte exclusiva para socios conductores Uber Pro, acceso a funciones para hacer sus viajes más eficientes, entre otros. Asimismo, también contarán con ventajas tanto para ellos como para sus familias como descuentos en exámenes preventivos a través de Doktuz, acceso a productos bancarios especialmente creados para ellos a través de MiBanco, descuento para equipos y planes en Entel, entre otros.

LEE TAMBIÉN: Peruanos destacan en ranking de los Mejores Directores Creativos de Iberoamérica

LEE TAMBIÉN: Aplicativo para encontrar estacionamiento de forma inmediata llegó a Perú


Si quieres conocer más sobre el Programa de Maestría en Marketing y Publicidad Digital . Regístrate en el siguiente formulario:

mm

Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas