viernes, mayo 16, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Twitter se suma a la tendencia del live shopping

3 años ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La red social de Jack Dorsey amplía las oportunidades de monetización en su plataforma a través de las ventas en vivo y para inaugurar esta función se ha aliado con el cantante Jason Derulo.

Las redes sociales suman esfuerzos para seguir rentabilizando sus plataformas, en esta ocasión con miras hacia la innovación del comercio electrónico a través del Live Shopping. Una función que permite a los sellers vender sus productos en transmisiones en vivo y Twitter se suma a esta tendencia de forma tardía.

Para este proyecto, la plataforma se ha aliado con el gigante del retail norteamericano Walmart, quien inaugurará las funciones de ventas en vivo el próximo 28 de noviembre en Estados Unidos a través de un evento titulado “Cyber Deals Sunday”.

LEE TAMBIÉN: Twitter actualiza su app para mejorar la experiencia de los usuarios

LEETAMBIÉN

Disneyland celebra su aniversario 70: ¿qué tiene preparado el parque temático?

Universitario de Deportes lanza cuadro coleccionable con césped del estadio Monumental

El poder de las mamás influencers en el mundo digital

Cargar más

Durante esta transmisión la audiencia tendrá la oportunidad de hacer compras a través del módulo de compra que pondrá a disposición de los usuarios la red social. La acción sucederá justo después del black friday, pero igual se espera que haya descuentos que motiven la participación de la audiencia.

Twitter impulsa sus livestream con influencer marketing

En su afán por asegurar una mayor participación en esta sesión de ventas, la red social de Jack Dorsey echa mano de una estrategia de influencer marketing para potenciar las ventas durante la fecha.

Es por ello, que escogieron al cantante Jason Derulo, quien ejercerá como maestro de ceremonias en el livestream donde ya anunciaron que tendrán como protagonistas los productos de electrónica de consumo, artículos para el hogar, ropa, entre otros.

No se trata de una elección casual, el artista estadounidense es muy activo en redes sociales, tanto así que ya acumula más de 8 millones de seguidores en Instagram y, Twitter aspira observar una movilización de esta población hacia su primer livestream.

Entre otros detalles sobre la emisión, desde la plataforma han señalado que será concebida como un show de variedades con 30 minutos de duración, pero además contará también con invitados sorpresa.

“Twitter continúa siendo un plataforma muy importante para el negocio de Walmart y sus clientes”, señala William White, chief marketing officer de Walmart. ”Nos estamos adentrando en un nuevo territorio con los shoppable livestreams”, agregó.

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Disneyland celebra su aniversario 70: ¿qué tiene preparado el parque temático?

Marketing

Universitario de Deportes lanza cuadro coleccionable con césped del estadio Monumental

Actualidad

El poder de las mamás influencers en el mundo digital

Digital

Google Ads: ¿cuáles son los 10 países con el costo por clic más alto?

Cargar más
Actualidad

¿Cómo serían las películas peruanas más premiadas bajo la nueva ley del cine?

by Rafael Calagua

“La versión del gobierno”, trabajada por la agencia TBWA para la Asociación Peruana de Prensa Cinematográfica (APRECI) y NUNA, la...

Read moreDetails

Festival de Cannes 2025: Perú se consolida como destino fílmico de talla mundial

Cómo la impresión 3D está transformando la publicidad de reconocidas marcas

Disneyland celebra su aniversario 70: ¿qué tiene preparado el parque temático?

Burger King se apodera de parte del logo de McDonald’s de esta traviesa forma

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.