jueves, noviembre 20, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Elon Musk se alista para despedir a más de 3500 empleados de Twitter

3 años ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Pese a que el monto no llega al 75% de trabajadores de Twitter que se especuló en un inicio, se trataría de casi la mitad del personal de la compañía.

Definitivamente, Elon Musk ha generado diversas controversias durante sus primeros días al mando de Twitter. Mucho se especuló sobre los despidos masivos que habría en la compañía, en un inicio se manifestó que un 75% de empleados abandonarías sus puestos, lo cual negó el magnate a su llegada a la red social. Sin embargo, lo que parece estar seguro es el adiós de poco menos del 50% de la fuerza laboral de la empresa.

Según información de Bloomberg, el CEO de Tesla se viene preparando para despedir de la planilla global de Twitter a casi el 50% del total de sus trabajadores. Ese porcentaje se traduce en un total de 3700 personas, incluidos diversos directivos de la compañía.

Elon Musk se encuentra en problemas legales con Twitter por el acuerdo de compra. (FOTO: AP)

Inicia la purga de Twitter

La llegada de Elon Musk ha significado una revolución total en Twitter. Ya ha despedido al CEO Parag Agrawal y al responsable financiero, Ned Segal. Así, el multimillonario se alistó para liquidar a la junta directiva de la compañía, compuesta por nueve miembros, únicamente para quedar él solo al mando de la red social.

LEETAMBIÉN

Santander Consumer busca estar más cerca de los peruanos brandeando la Línea 1 del Metro de Lima

Monopolio lanza edición limitada de Wu-Tang Clan con piezas inéditas

Estos papeles de regalo esconden un mensaje publicitario de la Oficina de Turismo de Aruba

Cargar más

Tras la purga de los ejecutivos, Musk prepara la despedida masiva de empleados, esa que tanto negó en un principio. Por el momento no se conoce el argumento para tal decisión, pero él considera que “hay muchas personas gestionando por cada persona programando”.

The Financial Times ha manifestado que el no simpatizar con Elon también podría convertirse en una causal de despido. Otro de los motivos podría estar vinculado al trabajo desde casa, ya que el magnate no gusta de esta medida en otras empresas de su emporio, por ejemplo, Tesla o SpaceX.

Santiago Henostroza

Santiago Henostroza

Contenido Relacionado

Marketing

Santander Consumer busca estar más cerca de los peruanos brandeando la Línea 1 del Metro de Lima

Actualidad

Monopolio lanza edición limitada de Wu-Tang Clan con piezas inéditas

Marketing

Estos papeles de regalo esconden un mensaje publicitario de la Oficina de Turismo de Aruba

Actualidad

RITZ lanza al mercado galletas en forma de balón inspiradas en el Super Bowl 2026

Cargar más
Marketing

Santander Consumer busca estar más cerca de los peruanos brandeando la Línea 1 del Metro de Lima

by Luis Tamani

Con un tren intervenido y acciones dentro y fuera de las estaciones, Santander Consumer busca conectar con la constancia y...

Read moreDetails
Mibanco

Mibanco presenta su nuevo manifiesto centrado en la valentía emprendedora

«Dolores y Remedios»: la campaña que usa humor cotidiano para desmontar mitos de salud

Rodizio

Rodizio lleva su experiencia gastronómica a un nuevo local en Barranco

Monopolio lanza edición limitada de Wu-Tang Clan con piezas inéditas

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.