viernes, septiembre 5, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Serie peruana «El último bastión» llegaría pronto a Netflix

6 años ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El canal estatal TV Perú inicia la internacionalización de producciones y se encuentra en negociaciones avanzadas con el rey del streaming mundial.

Según las declaraciones de Hugo Coya, presidente ejecutivo del Instituto Nacional de Radio y Televisión (IRTP) a un medio local, la internacionalización de producciones del canal estatal y las diversas alianzas con televisoras extranjeras están prontas a realizarse, siendo este un paso que les permitirá generar ingresos propios, y a su vez depender menos del presupuesto público.

Al ser parte del IRTP, TV Perú será el primero en exportar una de sus producciones originales. “El último bastión”, que cuenta con 35 capítulos en dos temporadas ya estrenadas, forma parte de un acuerdo ya avanzado.

“Solo estamos ajustando algunas especificaciones técnicas que están en las clausulas, para que pueda traducirse a distintos idiomas”, manifestó Coya.

LEETAMBIÉN

McDonald ‘s decidió modificar el precio de sus combos: ¿cuál es la razón?

Spotify celebra la pasión de los fans con una campaña inspirada en sus rituales más creativos

La simplicidad prima al momento de adoptar soluciones digitales a negocios

Cargar más

LEE TAMBIÉN: ¿Netflix deja atrás los maratones para dar paso a estrenos semanales?

Esta noticia ha animado sin duda a la casa televisora que, según contó el mismo funcionario, ya se encontraría en la preproducción de la tercera temporada de la serie, la cual se estaría empezando a rodar en enero del próximo año.

Según fuentes de Día 1, la plataforma de streaming con la cual se habría llevado a cabo este acuerdo de exportación sería nada más y nada menos que Netflix.

De esta forma, TV Perú tiene como proyección el crecimiento de sus ingresos en 10% debido a la exportación de sus productos.

Cabe resaltar que “El último bastión” no sería la única producción pronta a llegar al extranjero, puesto que también se selló la venta de la serie animada “Ciudad Jardín”, la cual se verá en la televisión chilena a partir del 2020.

Además, de la mano de Radiotelevisión Española (RTVE), se alista la próxima serie histórica de TV Perú, la cual tratará sobre la hija de Francisco Pizarro. Dicha producción contará con 26 capítulos y se empezará a grabar en marzo o abril del próximo año.

Por otra parte, con la intención de ampliar sus horizontes TV Perú ha firmado con Dish Sling, cable operadora de Estados Unidos, un contrato para que su señal sea vista en dicho país. A esto se suma el reciente trato que cerro con Mobibase para que su contenido sea visto en la Unión Europea.

Por último, TV Perú ha cerrado un acuerdo con TVEscola Brasil para la exhibición de su material asháninca para niños y jóvenes.

TV Perú

Si quieres conocer más sobre el Diplomado Gestión Comercial 360° que presenta el IPP asiste al Masterclass gratuito a realizaste ese 24 de septiembre. Regístrate en el siguiente formulario:}

Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

McDonald ‘s decidió modificar el precio de sus combos: ¿cuál es la razón?

Marketing

Spotify celebra la pasión de los fans con una campaña inspirada en sus rituales más creativos

Actualidad

La simplicidad prima al momento de adoptar soluciones digitales a negocios

Actualidad

La BMW del papa León XIV: de regalo en el Vaticano a pieza solidaria en subasta

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

McDonald ‘s decidió modificar el precio de sus combos: ¿cuál es la razón?

by Yulissa Castro

El fast food decidió ofrecer combos 15 % más económicos en Estados Unidos para atraer a consumidores que dejaron de...

Read moreDetails

Spotify celebra la pasión de los fans con una campaña inspirada en sus rituales más creativos

La simplicidad prima al momento de adoptar soluciones digitales a negocios

Pasteurina: recordada bebida gaseosa vuelve al mercado peruano

La BMW del papa León XIV: de regalo en el Vaticano a pieza solidaria en subasta

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.