miércoles, septiembre 3, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Turismo, textiles y superalimentos serán plato fuerte de Perú en Exposición Universal Expo Dubái 2020

4 años ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Luego de haber sido suspendido el año pasado debido a la situación sanitaria, el evento finalmente comienza este 1 de octubre y estará activo hasta marzo de 2022. Aquí te contamos más sobre la participación nacional.

¡Suscríbete a nuestro servicio Ejecutivo de Noticias Express sin costo por WhatsApp! 👉 https://links.pe/whatsappnoticias

Luego de haber sido suspendida el año pasado debido a las situación sanitaria, finalmente este 1 de octubre se inaugura la Exposición Universal Expo Dubái 2020, en Emiratos Árabes Unidos, donde Perú tendrá una participación orientada a exponer sus potencialidades y a participar en diversas ruedas de negocio durante los cinco meses que dura el evento.

La muestra culminará en marzo del 2022. El turismo en los diferentes destinos peruanos, los textiles nacionales como la alpaca y el algodón peruano y los superalimentos son tres de las cartas que lleva Perú a este espacio, en donde participará en ruedas de negocio con potenciales socios de todo el globo. En total participan 190 países.

LEETAMBIÉN

La IA está moldeando sutilmente el futuro de los viajes de lujo

Hollister x Crocs lanzan «Unfurgettable», una colección que une estilo y comodidad

Mundial de Desayunos: el pan con chicharrón llega a semifinales y las marcas no tardan en responder

Cargar más

Por otro lado, en el marco de este encuentro tendrá lugar la premiación de los World Travel Awards edición Sudamérica, donde el Perú está nominado en 16 categorías. Será una excusa para dar a conocer los principales destinos turísticos de este país.

“El desarrollo de Expo Dubái marca un nuevo hito para el proceso de reactivación económica, convirtiéndose en la oportunidad ideal para que nuestro país se reafirme en el escenario económico, comercial y turístico, posicionándonos ante los ojos del mundo”, señaló Amora Carbajal, presidenta ejecutiva de Promperú, en declaraciones citadas por la agencia de noticias Andina.

Emiratos Árabes ocupa el quinto lugar en envíos peruanos a Asia, por detrás de China, Corea del Sur, Japón e India. En 2020, las exportaciones no tradicionales a esta potencia del Medio Oriente crecieron un 6,1 % en comparación al 2019, detalló Andina.

Se estima que la exposición universal brindaría al Perú un mercado potencial de 2.140 millones de dólares para sus productos de exportación y un ingreso superior a $44 millones en divisas por turismo en dos años, de acuerdo con Promperú.

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Actualidad

La IA está moldeando sutilmente el futuro de los viajes de lujo

Actualidad

Hollister x Crocs lanzan «Unfurgettable», una colección que une estilo y comodidad

Actualidad

Mundial de Desayunos: el pan con chicharrón llega a semifinales y las marcas no tardan en responder

Actualidad

Parodia de “El silencio de los inocentes” critica la publicidad engañosa de las operadoras móviles

Cargar más
Actualidad

Enalta Wine Fest 2025: una exclusiva y sofisticada experiencia vinícola para clientes BCP Enalta

by Abigail Vásquez

Vinos boutique, catas dirigidas, arte, gastronomía y una atención personalizada marcaron el regreso de uno de los festivales más esperados...

Read moreDetails

La IA está moldeando sutilmente el futuro de los viajes de lujo

Hollister x Crocs lanzan «Unfurgettable», una colección que une estilo y comodidad

Así son la nueva Barbie y Ken edición Día de los Muertos 2025

Así respondió adidas a Nike frente a su acción de ambush marketing

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.