sábado, agosto 2, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Turismo gamer: Atari presentó diseño de su primer hotel temático en Las Vegas

5 años ago
en Marketing
Atari Hotels
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La mítica compañía de videojuegos diversifica su campo de acción y se vuelca al turismo temático. El diseño del primer hotel de su cadena fue mostrado en sus redes sociales y avoca en su exterior al logo de la compañía. En su interior tendrá salas de juegos y de realidad virtual. Estará localizado en Las Vegas y será la primera de 7 instalaciones orientadas especialmente al target de los jugadores de videojuegos que crecieron con las consolas de Atari.

Reinó en los 70 y 80 pero en los 90 se dejó atropellar por el camión de Nintendo. Las consolas y los videojuegos de Atari marcaron a la primera generación de gamers, y aunque ya está fuera de liga la compañía está dispuesta a hacer grandes apuestas para explotar ese lugar que aún tiene en el corazón de los jugadores pioneros. Apuntando a eso, en enero de este año anunció al mundo el lanzamiento de su cadena de hoteles temáticos, y hace pocos días mostraron el diseño de su primera instalación que estará ubicada en la llamada «ciudad del pecado», Las Vegas.

El diseño arquitectónico está a cargo de la firma Gensler. La apariencia exterior evoca al conocido logotipo de la empresa, y en su interior promete salones de videojuegos, de realidad virtual, de realidad aumentada y espacios especialmente acondicionados para hacer streaming. Por supuesto, tendrá decoración totalmente dedicada al universo Atari y, dada su obvia ubicación, un salón de apuestas.

La ciudad de Phoenix, en Arizona será otra que tendrá uno de los primeros hoteles de esta cadena, específicamente en los alrededores del campus universitario “Woz U”, creado por el cofundador de Apple, Steve Wozniak. Austin, Chicago, Denver, San Francisco, San José y Seattle son otras de las localidades donde se proyecta construir hoteles de la cadena Atari.

LEETAMBIÉN

MrBeast y Mark Rober lanzan TeamWater para recaudar 40 millones de dólares destinados a proporcionar agua potable

Campaña plantea que no donar sangre es una “red flag”

TikTok anuncia nuevas funciones para fortalecer el bienestar de su comunidad

Cargar más

«Atari Hotels combina a la perfección el pasado, el presente y el futuro de los videojuegos y el entretenimiento para un destino que ofrece a los huéspedes una experiencia de hospitalidad única, completa con comodidades de última generación para los fanáticos de los deportes electrónicos y los creadores de contenido. Los huéspedes pueden disfrutar de lo último en videojuegos, experimentar entretenimiento inmersivo de vanguardia, comprar productos exclusivos de Atari Hotels y pasar la noche en salas de juegos de estilo retro. Un club nocturno totalmente equipado estará disponible para los huéspedes adultos, así como restaurantes y bares temáticos. Atari Hotels juega deliciosamente con los temas del retro-futurismo, la cultura pop y la nostalgia, ofreciendo diversión para toda la familia», dice la nota de prensa publicada en la página web de la empresa.

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Actualidad

MrBeast y Mark Rober lanzan TeamWater para recaudar 40 millones de dólares destinados a proporcionar agua potable

Actualidad

Campaña plantea que no donar sangre es una “red flag”

Actualidad

TikTok anuncia nuevas funciones para fortalecer el bienestar de su comunidad

Brass
Marcas con propósito

Brass celebra el triunfo de Paul Portilla como Campeón Nacional Pizzaiolo del Perú

Cargar más
Actualidad

MrBeast y Mark Rober lanzan TeamWater para recaudar 40 millones de dólares destinados a proporcionar agua potable

by Redacción Mercado Negro

La campaña beneficia a WaterAid, una organización no gubernamental internacional dedicada a brindar acceso a agua potable y una buena...

Read moreDetails

La serie de Chespirito bate récord como la más exitosa de latinoamérica en HBO

Tyler the Creator invita a abrazar la autoexpresión en esta campaña de Instagram

Día Internacional de la Cerveza: datos revelan que es el ingreso principal de las bodegas y que Lima lidera la demanda por delivery en la región

Cuando la IA incomoda: 4 acciones publicitarias que desataron polémica por emplear esta herramienta

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.