La plataforma ahora promete mostrar un gran portafolio de marcas variadas y ofrecer sistemas de pago asegurados, con protección al comprador.
El marketplace Tüio, nacido en el país, debutó en el mercado digital de la moda. Se estrena con un concepto único y diferente: un sitio virtual en el que grupa a los emprendedores y marcas con sello nacional, con garantías de envíos, seguridad en los pagos y generación de confianza.
“Tüio es el marketplace que junta a todos tus emprendedores favoritos en un solo lugar”, indicó la firma a través de un comunicado. La plataforma ya cuenta con 29 marcas peruanas en las categorías de moda para mujer y hombre, accesorios, belleza, decoración, mascotas y bebés y niños.
LEE TAMBIÉN: Winter’s quiere conquistar los hogares peruanos con un panetón más rico
Se ha podido conocer que la iniciativa ha nacido de la unión de cuatro emprendedoras locales que no encontraban un lugar, completo, seguro y confiable para descubrir marcas y hacer sus compras.
La plataforma Tüio en el mercado digital ahora promete mostrar un gran portafolio de marcas variadas y ofrecer sistemas de pago asegurados con protección al comprador y la posibilidad de descubrir nuevas enseñas de forma regular.
El comercio digital en Perú ha crecido más del 20 % en lo que va de 2021, siendo la moda uno de los principales motores para el crecimiento. La plataforma busca posicionarse rápidamente en el mercado local y avanzar hacia nuevos destinos regionales, duplicando su modelo de negocios en los países vecinos; Ecuador, Chile, Colombia, entre otros.
LEE TAMBIÉN: Consumo del hogar en Perú: provincias contribuyen con más del 70% de crecimiento del gasto de la canasta