Tras el éxito de la estrategia “Unlock the Game”, Trident Brasil hace material uno de los artículos que ofrecía a los usuarios de Free Fire en la plataforma. La prenda se creó en asociación con Leo Burnett
Las estimaciones sugieren que alrededor de 150 millones de personas juegan Free Fire cada día. Sin duda, una gran comunidad a la que las marcas han apelado más de una vez. Esta vez, la iniciativa que vincula a los aficionados al juego de supervivencia es parte de la estrategia “Unlock the Game” de Trident. Se trata de una casaca producto de la asociación con el juego y el DJ Alok. El diseño estuvo a cargo de Leo Burnett Tailor Made. ¿En qué consiste la acción?
La acción es impulsada por la filial de Trindent en Brasil. A inicios de febrero, la marca lanzó artículos de dentro del mundo virtual de Free Fire. Uno de ellos fue un traje verde con el logo de la marca. Ahora la marca lanza la prenda en físico y apela a una promoción para que sus consumidores puedan ganarla.

Para entrar en el sorteo por una de las 50 chaquetas es necesario visitar el sitio web. Ahí es necesario canjear el código presente en los paquetes promocionales de Trindet de 14 unidades. También habrá una oportunidad adicional para obtener la chaqueta a través de un desafío destinado a los jugadores de Free Fire: el «Campeonato Desbloquea el Juego».
“Más que una simple chaqueta creada en colaboración con Free Fire y Alok, esta iniciativa de Trident demuestra que hemos logrado abrir un portal literal entre el mundo virtual y el real. Ahora, los fans tendrán la oportunidad de llevar la misma esencia del juego a las calles”, señala Vinícius Stanzione, CCO de Leo Burnett.