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Home Marketing

Tres estrategias de marketing en apps para aumentar la participación de los usuarios durante los JJ.OO. París 2024

1 año ago
en Marketing, Marketing Digital
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Con motivo de la inauguración de este gran evento deportivo, la empresa Adjust ha compartido diversas acciones para que las marcas puedan cautivar a su audiencia a través de una amplia oferta de servicios.

A pocas horas de la inauguración de los Juegos Olímpicos de París 2024, Adjust ha compartido diversas estrategias para que las marcas puedan cautivar a su audiencia a través de una amplia oferta de servicios.

Como se sabe, una gran variedad de empresas han decidido apostar por diversas estrategias para conectar con sus consumidores.

En este contexto, Adjust ha planificado tres estrategias de marketing en aplicaciones para cautivar e impulsar la participación del usuario:

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1.- Aprovechar la IA y el aprendizaje automático para campañas más inteligentes:

Según Adjust, una de las formas de aprovechar todo el potencial de la inteligencia artificial es la inclusividad. Para ello, puedes comenzar implementando subtítulos en tiempo real, promoviendo así la inclusión de personas con discapacidad auditiva.

Además, un punto a favor es que el diseño de la mascota de los Juegos Olímpicos de París 2024, llamada Phryge, cuenta con dos versiones: una olímpica y otra paralímpica.

2.- Utiliza la ubicación geográfica para lograr una alta relevancia:

Esta estrategia puede ser de gran ayuda para crear campañas personalizadas y específicas, haciendo que un espacio resuene en la mente del consumidor. Las marcas podrán utilizar esta táctica para comunicarse con los aficionados en París, dependiendo de su ubicación.

Por otro lado, la ubicación geográfica puede ser aprovechada por aquellas personas que no viajaron a la capital de Francia para ver el evento, pero que estarían interesadas en formar parte de esta fiesta olímpica.

Además, sería más factible para los espectadores encontrar tiendas que vendan productos exclusivos de los Juegos Olímpicos de París 2024.

3.- Dominar el marketing multidispositivo para captar espectadores olímpicos en CTV:

Según datos compartidos por Adjust, durante los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, el 37% de los espectadores sintonizó los juegos a través de un Smart TV o CTV, mientras que el 27% los vio desde su smartphone.

Esto indica que, con el auge de la televisión conectada (CTV), el marketing multidispositivo tendrá un papel protagónico en el desarrollo de campañas exitosas durante los Juegos Olímpicos de París 2024.

Fuente: Merca 2.0

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

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