Bajo el concepto «En el Toyotathon los Toyota vuelan», la marca automotriz ha decidido apostar por esta herramienta con el objetivo de dejar que la creatividad vuele y fomentar la innovación.
Para mantenerse a la vanguardia de la tecnología, y no solo en la fabricación de autos, la empresa japonesa Toyota ha implementado inteligencia artificial para desarrollar la nueva campaña del «TOYOTATHON 2024».
Bajo el concepto «En el Toyotathon los Toyota vuelan», la marca automotriz ha apostado por esta herramienta con el objetivo de dejar que la creatividad vuele y fomentar la innovación.
En colaboración con Kiko Lunardon, Toyota ha generado casi 1000 imágenes utilizando ocho herramientas diferentes de IA para afinar cada detalle de los modelos de autos, locaciones, ángulos de cámara, lentes y arte. Uno de los mayores retos ha sido lograr que los modelos sean perfectos.
«Los Toyota están volando porque tienen beneficios increíbles que no te puedes perder. Vigencia del 01 de octubre al 31 de diciembre del 2024 o hasta agotar stock. (Stock mínimo: 300 unidades) Más información sobre términos y condiciones en www.toyotaperu.com.pe«, escribió la marca en su cuenta de Instagram.