A pocas semanas de disfrutar del mundial Rusia 2018, los peruanos nos encontramos en algarabía luego que nuestra selección ganará los dos primeros amistosos, frente a Croacia e Islandia y ahora tenemos una buena noticia para los hinchas.
La cadena de supermercados Tottus adquirió la licencia de la línea de camisetas licenciadas por la Federación Peruana de Fútbol (FPF). Esta línea de indumentaria tiene un precio de S/ 24.90 que la hace accesible al hincha.
Las camisetas que viene comercializando Tottus, llegan gracias a un acuerdo entre la cadena de hipermercados, la FPF y Umbro, marca que se encarga de vestir a la selección. “Nosotros tenemos la licencia de la FPF, y en nuestro afán de combatir la piratería y cubrir este tema de las bandas de precio, decidimos trabajar en conjunto con Tottus”, señaló Johan Vela, brand manager de Umbro a Deporteynegocio.pe
Esta iniciativa del retailer ha recibido buenos comentarios en redes sociales, donde los hinchas aplauden el esfuerzo de Tottus para lograr traer camisetas licenciadas a un precio menor, ayudando a combatir la piratería y la economía de los fans. Cabe resaltar, que las camisetas están disponibles tanto para mujeres como hombres y niños.


Fotos: Facebook Pase Filtrado
No te pierdas el III Congreso de Marketing Digital Advanced, Analytics & Advertising by Attachmedia. Deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:









