El retail lanzará una línea de pañales con la que busca ingresar a un nuevo nicho.
La cadena de hipermercados Tottus sigue fortaleciendo sus diversas categorías. En esta oportunidad amplia y mejora sus Marcas propias lanzando una nueva línea de productos.
La cadena de hipermercados decidió ampliar su portafolio en la categoría de cuidados del bebé con el lanzamiento de los pañales Tottus, la cual busca satisfacer un nuevo nicho para la empresa. “Los nuevos pañales Tottus cuentan con una cubierta suave tipo tela, cintura elastizada y barreras anti-desbordes que aseguran una máxima absorción” señaló el área de publicidad y marketing.
Entre los beneficios que tiene esta nueva línea es que estos pañales evitará la fuga de orina que causa irritación en la piel de los bebe.
Los pañales Tottus contarán con las siguientes presentaciones: paquetes tamaño hiperpack, en las tallas M (72 un), G (64 un), XG (52 un) y XXG (48 un). Cabe resaltar que la promoción de esta categoría se da en los puntos de venta y con apoyo de una estrategia digital.