La línea incluye gorras de pilotos, casacas, tshirts y polos en los colores de la escudería de la Fórmula 1 y de la marca, con detalles metálicos y cromados.
En marzo del 2025, Cadillac, respaldada por General Motors (GM) y TWG Motorsports, completó los requisitos necesarios y recibió la aprobación oficial para entrar en el Campeonato Mundial de Fórmula 1 2026 como el undécimo equipo de la parrilla. Esto incluyó cumplir con criterios técnicos, deportivos y comerciales exigentes para un nuevo participante en la categoría.
Cabe mencionar que, en lugar de comprar o renombrar una escudería existente, Cadillac construyó su propio proyecto de F1 con bases operativas en Estados Unidos y Europa, contrató ingenieros y personal especializado, y trabajó en el desarrollo de un monoplaza que cumpla con las nuevas regulaciones técnicas de 2026. Adicionalmente, fichó a los pilotos Checo Pérez y Valtteri Bottas, lo que da solidez competitiva al proyecto que debutará en el Gran Premio de Australia.

Colaboración histórica con Tommy Hilfiger
Como adelanto de lo que será el inicio de la temporada, este 5 de febrero la escudería lanzó la colección Tommy Hilfiger x Cadillac F1. El video de presentación contó con la participación de Pérez y Bottas.
“Durante décadas, Tommy ha llevado la moda al deporte y al entretenimiento, y la Fórmula 1 es ahora una fuerza cultural importante en la que estamos presentes de una manera única. Asociarnos con el equipo Cadillac de Fórmula 1 nos permite crear clásicos de estilo que transmiten confianza, son coleccionables y están pensados para los aficionados”, comentó Lea Rytz Goldman, presidenta global de la marca Tommy Hilfiger.
La línea incluye gorras de pilotos, casacas, tshirts y polos en los colores de la escudería de la Fórmula 1 y de la marca, con detalles metálicos y cromados. Además, durante el año, Tommy Hilfiger x Cadillac F1 desarrollará una gran cantidad de productos de edición limitada
En tanto, Cassidy Towriss, asesora principal de marca del equipo Cadillac F1, declaró que ambas marcas tienen una creencia compartida en el diseño, el rendimiento y la relevancia cultural. “Trabajando estrechamente con el equipo de Tommy Hilfiger, hemos creado ropa para aficionados que se siente auténtica, elevada y fiel a la identidad que estamos construyendo. La colección 2026 es solo un adelanto de lo que está por venir, y estamos entusiasmados por seguir ofreciendo propuestas a los fans a medida que el equipo Cadillac de Fórmula 1 toma forma dentro y fuera de la pista”, agregó.











