Con un estilo fresco y cercano, Entel lanza una nueva campaña para presentar el Plan Power 49.90, una propuesta que forma parte de su renovada oferta comercial y que está pensada para quienes buscan estar siempre conectados al precio que necesitan.
Entel vuelve a mover el mercado con el lanzamiento de su nuevo Plan Power 49.90, una propuesta integral pensada para quienes buscan tener todo lo necesario en su plan móvil sin exceder su presupuesto. Esta nueva oferta refuerza el compromiso de la marca con la cercanía, la conexión y la autenticidad en su relación con los clientes.
Disfruta sin límites con Entel
Con un enfoque visual vibrante y situaciones cotidianas, la campaña muestra a un grupo de amigos que encarnan al usuario real: jóvenes conectados, en busca de un estilo de vida libre y espontáneo.
En ese sentido, cada escena del spot transmite una idea central que refleja la cercanía de Entel con el usuario: el nuevo Plan Power 49.90 te permite seguir compartiendo, comunicándote y disfrutando en tu día a día.
¿Qué incluye el nuevo Plan Power 49.90?
Este novedoso Plan Power, incluye 80 GB de navegación, roaming en 50 países con mensajes y llamadas en WhatsApp, y redes sociales ilimitadas, todo por solo S/ 49.90: “Un plan para quienes buscan tener todo lo que necesitan al precio que necesitan”.
El nuevo Plan Power 49.90 surge en respuesta a las necesidades reales de los usuarios actuales, quienes priorizan la conectividad constante, tanto local como internacional, y buscan un plan que les permita mantenerse activos en redes, sin sobrepreocuparse por el consumo.
De esta manera, Entel reafirma su compromiso como una marca que busca entender a sus usuarios y responder a soluciones concretas: planes completos, accesibles y alineados con la forma en que los peruanos se comunican.
*Contenido patrocinado









