lunes, octubre 27, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

“Todo lo que necesitas al precio que necesitas”: Entel lanza su nuevo Plan Power 49.90

2 horas ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Con un estilo fresco y cercano, Entel lanza una nueva campaña para presentar el Plan Power 49.90, una propuesta que forma parte de su renovada oferta comercial y que está pensada para quienes buscan estar siempre conectados al precio que necesitan.

Entel vuelve a mover el mercado con el lanzamiento de su nuevo Plan Power 49.90, una propuesta integral pensada para quienes buscan tener todo lo necesario en su plan móvil sin exceder su presupuesto. Esta nueva oferta refuerza el compromiso de la marca con la cercanía, la conexión y la autenticidad en su relación con los clientes.

Disfruta sin límites con Entel

Con un enfoque visual vibrante y situaciones cotidianas, la campaña muestra a un grupo de amigos que encarnan al usuario real: jóvenes conectados, en busca de un estilo de vida libre y espontáneo.

En ese sentido, cada escena del spot transmite una idea central que refleja la cercanía de Entel con el usuario: el nuevo Plan Power 49.90 te permite seguir compartiendo, comunicándote y disfrutando en tu día a día.

LEETAMBIÉN

La campaña viral de Dunkin’ Donuts que tiene a la ‘Spider Donut’ como protagonista

El cabello rizado toma protagonismo en esta campaña que celebra su autenticidad

Samsung y Gloria colaboran para crear una nueva forma de expresión móvil que personaliza el Galaxy Z Flip7

Cargar más

¿Qué incluye el nuevo Plan Power 49.90?

Este novedoso Plan Power, incluye 80 GB de navegación, roaming en 50 países con mensajes y llamadas en WhatsApp, y redes sociales ilimitadas, todo por solo S/ 49.90: “Un plan para quienes buscan tener todo lo que necesitan al precio que necesitan”.

El nuevo Plan Power 49.90 surge en respuesta a las necesidades reales de los usuarios actuales, quienes priorizan la conectividad constante, tanto local como internacional, y buscan un plan que les permita mantenerse activos en redes, sin sobrepreocuparse por el consumo.

De esta manera, Entel reafirma su compromiso como una marca que busca entender a sus usuarios y responder a soluciones concretas: planes completos, accesibles y alineados con la forma en que los peruanos se comunican.

*Contenido patrocinado

Luis Tamani

Luis Tamani

Periodista | l.tamani@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

La campaña viral de Dunkin’ Donuts que tiene a la ‘Spider Donut’ como protagonista

Marketing

El cabello rizado toma protagonismo en esta campaña que celebra su autenticidad

Marketing

Samsung y Gloria colaboran para crear una nueva forma de expresión móvil que personaliza el Galaxy Z Flip7

Marketing

La fiebre de Stranger Things llega al mundo de las mascotas

Cargar más
Actualidad

La campaña viral de Dunkin’ Donuts que tiene a la ‘Spider Donut’ como protagonista

by Rafael Calagua

Según registros oficiales, la presentación fue lanzada al mercado en octubre del 2017, como novedad en la carta para Halloween....

Read moreDetails

Esta campaña artística visualiza un planeta devastado por la «tecnología rápida»

¿Qué pasaría si Queen tocara hoy en un estadio vacío? Budweiser muestra cómo cambian las leyendas musicales

El cabello rizado toma protagonismo en esta campaña que celebra su autenticidad

Samsung y Gloria colaboran para crear una nueva forma de expresión móvil que personaliza el Galaxy Z Flip7

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.