martes, diciembre 2, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Tinder revive la magia de las comedias románticas con un toque moderno en su nuevo anuncio

1 año ago
en Campañas, Marketing, Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Esta nueva campaña, titulada «It Starts With a Swipe», destaca los primeros mensajes de parejas reales que se conocieron en la aplicación y que ahora están en una relación.

Tinder ha lanzado un nuevo capítulo de su campaña global, «It Starts With a Swipe», destacando los primeros mensajes de parejas reales que se conocieron en la plataforma y ahora están en una relación.

En esta serie de anuncios en video, la campaña reimagina las casualidades de las comedias románticas clásicas a través de la perspectiva de las citas modernas. Los anuncios muestran a solteros conociéndose en escenarios típicos de comedia romántica, con diálogos basados en los primeros mensajes reales de parejas que se conocieron en Tinder.

“Hoy en día, quienes buscan pareja sienten nostalgia por los encuentros casuales de las comedias románticas antiguas, pero la realidad es que estos encuentros son la excepción, no la regla. Tinder es el lugar donde suceden los encuentros casuales modernos; solo hay que preguntarle a los millones de parejas que se han conocido en Tinder”, afirmó Stephanie Danzi, vicepresidenta sénior de marketing de Tinder.

LEETAMBIÉN

Tras años de negociación, Prada completa la compra de Versace por $1.450 millones

Mercado Libre promete calma en diciembre con su campaña navideña impulsada por IA

Día Internacional de las Personas con Discapacidad: Bayern Munich ilumina el Allianz Arena de color morado

Cargar más

“Cada tres segundos comienza una nueva relación gracias a Tinder. Esta campaña celebra esas millones de relaciones, y nos sentimos honrados de crear una campaña inspirada en los primeros mensajes reales de parejas reales de Tinder”.

Los anuncios cuentan con la participación de los actores Lana Condor (A todos los chicos de los que me enamoré) y Evan Mock (Gossip Girl). Al integrar los primeros mensajes de parejas reales, la campaña resalta el encuentro moderno como una experiencia digital, llena de emoción, incomodidad y chispa de cualquier primera interacción, según un comunicado.

Con la campaña “It Starts With a Swipe”, lanzada en 2023, Tinder busca dejar atrás su imagen de app enfocada en relaciones efímeras y destacar su capacidad para facilitar conexiones verdaderamente significativas entre las personas.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Tras años de negociación, Prada completa la compra de Versace por $1.450 millones

Campañas

Mercado Libre promete calma en diciembre con su campaña navideña impulsada por IA

Actualidad

Día Internacional de las Personas con Discapacidad: Bayern Munich ilumina el Allianz Arena de color morado

Actualidad

Los anuncios más icónicos de Britney Spears: 5 comerciales que marcaron la publicidad pop

Cargar más
Actualidad

Tras años de negociación, Prada completa la compra de Versace por $1.450 millones

by Rafael Calagua

El grupo italiano de moda Prada aseguró en un comunicado que había “recibido todas las aprobaciones regulatorias requeridas”. La adquisición...

Read moreDetails

Mercado Libre promete calma en diciembre con su campaña navideña impulsada por IA

Día Internacional de las Personas con Discapacidad: Bayern Munich ilumina el Allianz Arena de color morado

Los anuncios más icónicos de Britney Spears: 5 comerciales que marcaron la publicidad pop

Profesionales transforman sus perfiles de LinkedIn para impulsar el crecimiento laboral de mujeres inmigrantes

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.