miércoles, septiembre 17, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

TikTok va más allá de los smartphones y lleva su contenido a los aeropuertos de Estados Unidos

2 años ago
en Marketing
TikTok va más allá de los smartphones y lleva su contenido a los aeropuertos de Estados Unidos
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El acuerdo con ReachTV se suma al reciente establecido con Screenvision, que permitirá que el contenido de TikTok aparezca en los minutos previos a las películas en salas de cine.

Con la intención de expandir sus horizontes más allá de los teléfonos, TikTok se expande a los aeropuertos de Estados Unidos en un acuerdo estratégico con ReachTV, empresa que gestiona las redes de televisión de casi 150 aeropuertos comerciales y privados en Norteamérica.

Según AdAge, el contenido de TikTok se mostrará en bloques de tres minutos y se actualizará cada hora en 90 aeropuertos comerciales de Estados Unidos. Los videos seleccionados para su distribución se centrarán en las temáticas de viajes y estilo de vida, que son de los géneros más populares en la plataforma social.

“ReachTV está encantado de convertirse en el hogar de la primera incursión de TikTok en las pantallas de los aeropuertos. El contenido de formato corto altamente atractivo de TikTok es perfecto para nuestra audiencia de viajeros”, ha comentado Lynnwood Bibbens, CEO y Fundador de la compañía, según recoge el citado medio. “Estamos emocionados de ayudar a nuestros espectadores a descubrir nuevas gemas y destinos durante su viaje”.

LEETAMBIÉN

TAG Heuer obtiene los naming rights del Gran Premio de España de F1

Spotify y Ed Sheeran transforman la forma de escuchar música con una experiencia inmersiva

12 años de GTA V: las claves de marketing detrás del videojuego que rompió récords

Cargar más

Por su parte, Dan Page, Responsable de Distribución Global y Nuevas Pantallas de TikTok, destacó que esta asociación marca la primera vez que TikTok estará disponible en las pantallas de los aeropuertos.

 “A medida que ofrecemos a nuestra comunidad una nueva forma de disfrutar su contenido favorito, los viajeros en los aeropuertos ahora pueden disfrutar de videos seleccionados de viajes, comida y estilo de vida con los mejores creadores de TikTok”, apuntó Page. “Este movimiento emocionante marca la primera vez que TikTok estará disponible en las pantallas de los aeropuertos, brindando inspiración y entretenimiento al viaje de las personas”.

El acuerdo con ReachTV se suma al reciente establecido con Screenvision, que permitirá que el contenido de TikTok aparezca en los minutos previos a las películas en las salas de cine. Dicho proyecto se denominará “TikTok on the Big Screen” e incluiría un vídeo de un minuto de duración.

La expansión de TikTok a nuevas pantallas y espacios se produce en un momento en el que la plataforma enfrenta un escrutinio. En el estado de Montana, TikTok ha sido prohibido debido a las preocupaciones sobre su supuesta relación con el espionaje chino.

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Actualidad

TAG Heuer obtiene los naming rights del Gran Premio de España de F1

Marketing

Spotify y Ed Sheeran transforman la forma de escuchar música con una experiencia inmersiva

Marketing

12 años de GTA V: las claves de marketing detrás del videojuego que rompió récords

Marketing

McDonald’s y Kappa se unen para lanzar una colección cápsula inspirada en el fútbol francés

Cargar más
Actualidad

iOS 26 genera discordia entre los usuarios de Apple que cuestionan la visión creativa de la compañía

by Rafael Calagua

 “Liquid Glass” es el primer rediseño profundo de interfaz en más de una década, por lo que las expectativas eran...

Read moreDetails

Prada y Yorgos Lanthimos reinventan la identidad en «Ritual Identities» con Scarlett Johansson

¿Polaroids con IA? así se unieron las marcas al trend con Nano Banana

Cinco formas disruptivas en que las marcas están reinventando su promoción

TAG Heuer obtiene los naming rights del Gran Premio de España de F1

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.