lunes, junio 30, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

TikTok planea lanzar sus apuestas al negocio de los restaurantes

4 años ago
en Marketing, Tecnología
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Entre los restaurantes en los que operará TikTok Kitchen se encuentran las cadenas que posee Earl, como Buca di Beppo y Bertucci’s

TikTok tiene pensado entrar al negocio de los restaurantes. La red social asiática se asoció con la plataforma Virtual Dining Concepts para poner en marcha locales Kitchen en Estados Unidos (EEUU) a partir del venidero mes de marzo del próximo año.

La acción se ha gestado a propósito de la receptividad que han tenido los videos de comida que incluso son considerados una parte clave de la programación del sitio, con clips que acumulan millones de visitas. La empresa informó recientemente de que más de mil millones de personas en todo el mundo utilizan la plataforma mensualmente.

Virtual Dining Concepts ha respaldado con éxito restaurantes de famosos y no famosos, sobre todo MrBeast Burger, que ha sido un éxito rotundo desde que fue lanzado en otoño de 2020 por la estrella de YouTube Jimmy Donaldson. MrBeast vendió un millón de hamburguesas en tres meses y ahora hay 1 500 locales en EEUU, Canadá y el Reino Unido, reseñó Blooomberg en Línea.

LEETAMBIÉN

Ecommerce en Perú: el sector alcanzaría el volumen de 59 mil millones de dólares para 2027

El servicio postal francés que optimizó la carga de sus camiones con la lógica de Tetris

¿Un Coffee party en Ripley?: esta es la nueva estrategia de la marca para conectar con su comunidad

Cargar más

LEE TAMBIÉN: ¿Otra copia de TikTok? Spotify incluirá la opción de videos cortos

El cofundador, Robert Earl, señaló que por el momento se prevé levantar unos 300 restaurantes TikTok en todo EEUU para el lanzamiento. Se espera que se abran más de 1 000 para finales de 2022. Earl espera que la acción sea rotundamente exitosa.

“Mira, tienes una plataforma con mil millones de espectadores mensuales que están constantemente comprometidos, como demuestran los números”, dice Earl. “Es la primera vez que hay una marca así: una audiencia de cientos de millones de personas”, dijo.

Entre los restaurantes en los que operará TikTok Kitchen se encuentran las cadenas nacionales que posee Earl, como Buca di Beppo y Bertucci’s.

Se ha podido conocer que el menú de TikTok Kitchen estará basado en las tendencias gastronómicas más virales de la aplicación como por ejemplo la pasta al horno con queso feta. También está previsto que el menú de apertura incluya chips de pasta, hamburguesa smashed y costillas de maíz hechas a partir de secciones de maíz peladas y recubiertas con especias y parmesano.

Al comienzo, el menú cambiará trimestralmente. Si un plato empieza a ser viral, dice Earl, probablemente habrá oportunidades de añadirlo a los menús. Queda por ver si platos como la pasta de feta al horno siguen siendo ofertas constantes.

En un comunicado, TikTok dijo que dedicaría sus beneficios de los restaurantes a los creadores de los platos del menú y a apoyar a los talentos culinarios prometedores de la plataforma. “Yo lo hago como negocio, TikTok lo hace para el desarrollo de esa categoría. Es una inversión en su negocio”, dice Earl.

LEE TAMBIÉN: Instagram supera a TikTok como la red social más lucrativa para influencers

Roison Figuera

Roison Figuera

Contenido Relacionado

Actualidad

Ecommerce en Perú: el sector alcanzaría el volumen de 59 mil millones de dólares para 2027

Actualidad

El servicio postal francés que optimizó la carga de sus camiones con la lógica de Tetris

Actualidad

¿Un Coffee party en Ripley?: esta es la nueva estrategia de la marca para conectar con su comunidad

Actualidad

Karol G y Airbnb presentan experiencia exclusiva y sin costo para fans

Cargar más
Campañas

Este edificio belga aparenta estar al cuidado de cientos de guardias rosas de El Juego del Calamar

by Yulissa Castro

La propuesta, que tomó la Torre Oudaan en Amberes, fue desarrollada como parte de la promoción de la temporada 2...

Read moreDetails

Ecommerce en Perú: el sector alcanzaría el volumen de 59 mil millones de dólares para 2027

Así es la colección de Fenty Beauty que celebra la participación de Rihanna en Los Pitufos 

El servicio postal francés que optimizó la carga de sus camiones con la lógica de Tetris

El Frappuccino cumple 30 años: así nació la bebida más famosa de Starbucks

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.