sábado, diciembre 13, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

TikTok busca competir con WhatsApp con esta nueva actualización: chats grupales de hasta 32 personas

1 año ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Además, la plataforma ha anunciado que comenzará a introducir la opción para crear y compartir ‘stickers’ personalizados.

TikTok, la popular red social de videos cortos de origen chino, ha lanzado una nueva actualización diseñada para mejorar la experiencia de sus usuarios: ahora se pueden crear chats grupales de hasta 32 personas y compartir ‘stickers’ personalizados.

Con estas nuevas funciones, la plataforma busca ofrecer espacios donde los usuarios puedan descubrir contenido fresco y disfrutar de un entretenimiento más interactivo.

“Ve, comenta y reacciona en tiempo real, haciendo que cada interacción sea más dinámica y conectada. Las personas pueden crear grupos dedicados con hasta 32 participantes a través de los chats grupales y compartir fácilmente sus vídeos favoritos”, destacó TikTok.

LEETAMBIÉN

Maybelline convierte las calles de Nueva York en un laboratorio urbano para mostrar el poder de su nuevo primer

Disputa por alcance: los reels de Instagram caen, las visualizaciones de YouTube aumentan y Facebook recupera terreno

adidas Terrex levanta una tetería en las montañas de Kazajistán para llevar su marca al corazón del senderismo

Cargar más

Además, la plataforma ha especificado que los usuarios de entre 13 y 15 años no podrán participar en los chats grupales de ninguna manera. Para los adolescentes de 16 y 17 años, la participación será posible, pero con ciertas restricciones. Por ejemplo, si un adolescente mayor recibe una invitación para unirse a un chat, el grupo deberá incluir al menos a un amigo en común, y será el propio usuario quien decida si quiere unirse al chat grupal, siempre que cumpla con los requisitos.

Cómo crear un chat de grupo

Desde su bandeja de entrada:

  1. En la app TikTok, toca Bandeja de entrada en la parte inferior.
  2. Toque el botón Chat en la parte superior. También puedes tocar un nombre de la lista de Mensajes para ir al chat y tocar el botón Más opciones… en la parte superior.
  3. Seleccione los amigos que desea incluir en el grupo. Ten en cuenta que sólo puedes invitar al chat de grupo a amigos que sigas en común.
  4. Pulse Iniciar chat de grupo.

Desde una publicación:

  1. En la app TikTok, ve al vídeo que te gustaría compartir.
  2. Toca el botón Compartir o mantén pulsado el vídeo para que aparezcan las opciones de compartir.
  3. Selecciona Crear chat de grupo con amigos y elige los amigos con los que te gustaría compartir. Puedes elegir hasta 31 personas.
  4. Introduzca un mensaje opcional y, a continuación, pulse Enviar.

Por último, TikTok ha introducido la opción de crear y compartir ‘stickers’ en los mensajes directos, ofreciendo a los usuarios herramientas «divertidas y creativas» para hacer sus conversaciones más entretenidas.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Marketing

Maybelline convierte las calles de Nueva York en un laboratorio urbano para mostrar el poder de su nuevo primer

Actualidad

Disputa por alcance: los reels de Instagram caen, las visualizaciones de YouTube aumentan y Facebook recupera terreno

Marketing

adidas Terrex levanta una tetería en las montañas de Kazajistán para llevar su marca al corazón del senderismo

Metro
EVENTO

Supermercados Metro sorprende a pasajeros de la Línea 2 en Santa Anita con emotivo show navideño de Maricarmen Marín

Cargar más
Marketing

Maybelline convierte las calles de Nueva York en un laboratorio urbano para mostrar el poder de su nuevo primer

by Ana Paula Castro

La marca lanzó una campaña que utiliza afiches adheridos con el propio producto para demostrar, en plena vía pública, la...

Read moreDetails

Disputa por alcance: los reels de Instagram caen, las visualizaciones de YouTube aumentan y Facebook recupera terreno

Backus presenta su nueva ‘EVP’ enfocada en potenciar el talento de su compañía 

“No Adoptes Sin Conciencia”, una campaña que invita a tomar con más responsabilidad la adopción de mascotas

adidas Terrex levanta una tetería en las montañas de Kazajistán para llevar su marca al corazón del senderismo

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.