jueves, octubre 23, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

TikTok anuncia su nuevo programa de marketing

5 años ago
en Marketing, Uncategorized
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Tik Tok inicia campaña publicitaria que ayudará a ganar dinero a sus usuarios gracias a la estadísticas  e índices de vistas 

Tik Tok es una de las apps más utilizadas en estos dos últimos años, debido a que posee contenido innovador y entretenido con el cual capta  público de todas las edades. Y aunque no lo parezca con esta app se puede ganar dinero, gracias a que posee su propia plataforma de publicidad donde ofrece anuncios de hasta 10 dólares por cada mil vistas. 

Recientemente, TikTok dió a conocer un nuevo programa de marketing para lograr atraer a más anunciantes a la app. Esto se debe a que contará con herramientas que podrían servir para medir el éxito y alcance de las campañas publicitarias de varias empresas, influencers, marcas y creadores de contenido.

En su blog, Tik Tok dijo que este nuevo sistema permitirá que los usuarios, las marcas y los especialistas en marketing puedan publicar campañas publicitarias en la aplicación que actualmente ya cuenta con alrededor de 20 socios certificados, entre los cuales se encuentra la plataforma de marketing digital MakeMeReach y la reconocida empresa de análisis de datos Kantar. 

LEETAMBIÉN

Nike lanza una edición infestada por moscas de las clásicas Air Force 1

McDonald’s encuentra su logo en las luces de discotecas para recordar que las noches de fiesta acaban en sus locales

En esta campaña los adultos salen disfrazados de lobos para representar a los abusadores de menores

Cargar más

Para la empresa  la China, ByteDance «Tik Tok» el negocio publicitario aún es insignificante, pero se ha demostrado que es un sitio muy atractivo para captar público joven, que usan la aplicación para hacer videos de sincronización de labios, manualidades, bromas, pequeñas historias y bailes. Poniendo a esta app como una de las favoritas para las marcas que desean captar este tipo de usuarios. 

Por su parte, Byte Dance se vió afectada debido a que recibió una orden del Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, para prohibir su uso en el país, debido a que muchos usuarios manifestaron que la seguridad de los datos personales que maneja la aplicación es mala y debería mejorar.

Debido a esto, entre los primeros interesados en adquirir los activos de la reconocida empresa se encuentran Microsoft Corp y Oracle Corp. Sin embargo, las nuevas reglas de China en torno a las exportaciones de tecnología hacen que la venta de las operaciones de Tik Tok en Estados Unidos se dificulten, ya que se necesita la aprobación de Pekín para dicho proceso.

mm

Mayra Alejandra Nuñez

Redactora de Mercado Negro, egresada de la Escuela de comunicación social mención audiovisual, con experiencia en manejo de redes sociales y marketing digital. Amante del té, los documentales y los proyectos audiovisuales

Contenido Relacionado

Actualidad

Nike lanza una edición infestada por moscas de las clásicas Air Force 1

Creatividad

McDonald’s encuentra su logo en las luces de discotecas para recordar que las noches de fiesta acaban en sus locales

Campañas

En esta campaña los adultos salen disfrazados de lobos para representar a los abusadores de menores

Actualidad

Rosalía presentó la portada de “LUX” en Madrid con un evento masivo de marketing de guerrilla

Cargar más
Publicidad

L’Oréal Paris y Amazon Ads celebraron el estreno de «Mentiras, la serie» con una innovadora campaña integrada

by Ana Paula Castro

En alianza con el Brand Innovation Lab de Amazon Ads, la marca de belleza acompañó el debut de la adaptación...

Read moreDetails
tradex 2025

TradeX Lima 2025: la data y la IA marcan el nuevo rumbo del trade marketing

Nike lanza una edición infestada por moscas de las clásicas Air Force 1

McDonald’s encuentra su logo en las luces de discotecas para recordar que las noches de fiesta acaban en sus locales

La salud mental entra en escena: el marketing de influencia pone en foco al bienestar emocional en este evento

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.