La estrategia pretende beneficiar a marketeros para el desarrollo de nuevas campañas creativas en cada una de las aplicaciones involucradas. Entérate de los detalles.
La red social de videos cortos, TikTok, ha anunciado nuevas colaboraciones con otras aplicaciones orientadas a la creación de contenido. Es decir, Vimeo y Canva, con las cuales pretende proporcionar más formas para que los usuarios o inclusive especialistas en marketing, creen mejores campañas creativas en cada aplicación respectiva.
A través de estas nuevas integraciones se facilitará la conexión directa entre TikTok Ad Manager y cada una de las plataformas involucradas, algo que facilitará la creación de contenidos en la red social de ByteDance y el desarrollo de campañas. De igual forma, la app china buscará opciones creativas para que sus clips se sientan naturales y en línea con el resto de la plataforma.
LEE TAMBIÉN: Publicis Groupe se alía con TikTok para impulsar a sus clientes en la app

En el caso de Vimeo, los anunciantes de TikTok ahora podrán desarrollar sus anuncios dentro de la plataforma Vimeo Create, su herramienta de creación de audiovisuales por suscripción, que ofrece un abanico de oportunidades para personalizar y construir sus clips en la red social china.
Por otro lado, en Canva, TikTok ha trabajado con la plataforma de creatividad visual para ofrecer a sus usuarios más de 50 plantillas de anuncios de TikTok, lo que permitirá reducir el tiempo, además de los costos asociados con la creación de campañas.
«Las plantillas de anuncios de Canva, junto con la herramienta Publicar puntos finales, brindarán facilidad y simplicidad a los creadores al permitirles publicar de forma nativa contenido visualmente atractivo directamente en TikTok para interactuar con sus audiencias de una manera natural y auténtica» señalaron desde la empresa.