Con un enfoque de versión más móvil, los usuarios de Ticketmaster tendrán facilidad, seguridad y flexibilidad para utilizar las herramientas y productos de emisión de boletos digitales.
Ticketmaster, empresa de venta de entradas para eventos en vivo, continúa su estratégica expansión en América Latina con su llegada al Perú, con sede en Lima.
«La expresión nacional de música, deportes y eventos culturales convierten a Perú como una clara opción para nuestros esfuerzos de expansión en América Latina», dijo Mark Yovich, presidente de Ticketmaster.
Con un enfoque de versión más móvil, los usuarios de Ticketmaster tendrán facilidad, seguridad y flexibilidad para utilizar las herramientas y productos de emisión de boletos digitales.
‘Hippie’ Gonzáles Orellana será el Director Gerente de Ticketmaster Perú. Comenzó su carrera en 2008 en Cencosud, dirigiendo las operaciones de venta de entradas al por menor, tiene un gran arraigo en toda la industria de eventos en vivo en Perú, incluyendo una larga relación de trabajo con Live Nation.
“Vamos a mejorar el user experience porque empezaremos con nuestro canal digital, pero luego incluiremos los puntos de venta físicos porque creemos que, de alguna manera, también hay una demanda de compra de entradas en estos espacios, de ahí viene la diferenciación que estamos planeando”, comentó Gonzáles para Mercado Negro.
Cabe recordar que Ticketmaster tiene presencia en otros países de la región como Brasil, Chile y México.










