miércoles, septiembre 17, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Ticket promedio de compras al extranjero se incrementa un 29%

5 años ago
en Actualidad, Marketing, NACIONALES
Aumenta el ticket de compras al extranjero
FacebookTwitterWhatsappTelegram

De acuerdo con la plataforma de servicios financieros KashIO,  los productos más comprados en el extranjero son los relacionados a la salud y suplementos, celulares, ropa, calzado, juguetes y laptops. 

En lo que va de la pandemia de la COVID-19 el Comercio Electrónico en el Perú se ha convertido en el canal de ventas más requerido, ya que ofrece la facilidad de hacer pedidos y comparar precios de diferentes tipos de productos desde la comodidad del hogar, así como poner a disposición diversas modalidades de pago.


Tal es así que el ticket promedio de venta a través de la plataforma de KashIO que se realiza a través de transferencias bancarias se elevó un 29%, es decir pasó de US$245.30 a US$345.44 respecto al año pasado según refiere Qempo, plataforma web que facilita las compras online en las mejores tiendas del mundo.

Comercio Electrónico

Este gasto es más alto que los pagos realizados con tarjetas cuyo ticket promedio es de US$329.00, lo cual obedecerá a una mayor confianza hacia plataformas seguras cuya característica principal es evitar el ingreso de los datos de las tarjetas que generan mucha desconfianza al momento de comprar online.

LEETAMBIÉN

Trump pospone la prohibición de TikTok por cuarta vez y amplía el plazo de negociación con China

Trump anuncia demanda de 15.000 millones de dólares contra The New York Times por difamación

YouTube incorpora IA para transformar fotos, diálogos y videos en Shorts

Cargar más


“Con esta modalidad de compra reducimos a 0% la posibilidad de generar pagos fraudulentos. A través de nuestra plataforma les brindamos mayor seguridad a los usuarios dándoles la opción de comprar directamente desde la app de su banco sin necesidad de brindar algún tipo de dato de sus tarjetas ya sean de crédito o de débito”, refiere Antonio Rolando, CEO de KashIO 

Entre los productos más solicitados por los peruanos en el extranjero, bajo esta modalidad de pago se encuentran los relacionados a la salud y suplementos con un 60%, seguido de celulares (50%), ropa (47%), calzado (46%), juguetes (40%) y laptops (36%).

Transferencias bancarias

Asimismo, los compradores en su mayoría corresponden a Lima en un 65.85% y 34.15% a provincias. Para mayor detalle sobre los servicios de KashIO mira el siguiente video: https://www.youtube.com/watch?v=qDyDafTB7Nc

Sobre KashIO

KashIO INC es una empresa americana con sede principal en Miami – Florida; fundada en el 2017 por un grupo de profesionales con más de 20 años de experiencia en la industria de banca, finanzas y pagos en LATAM, Europa y USA.

Inició sus operaciones en Perú en alianza con los principales bancos del país (BCP, BBVA, Interbank y Scotiabank) con el objetivo de convertirse en el mejor aliado estratégico de las instituciones y empresas en la transformación de sus procesos de pagos y cobranzas mediante soluciones digitales de última generación.

mm

Claudio Rios

Periodista con experiencia en redacción para medios digitales y conocimientos en posicionamiento SEO y deportes. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Trump pospone la prohibición de TikTok por cuarta vez y amplía el plazo de negociación con China

Actualidad

Trump anuncia demanda de 15.000 millones de dólares contra The New York Times por difamación

Actualidad

YouTube incorpora IA para transformar fotos, diálogos y videos en Shorts

Actualidad

Marca peruana vence oposición de registro de Coca-Cola por presunta similitud en logo

Cargar más
Actualidad

Trump pospone la prohibición de TikTok por cuarta vez y amplía el plazo de negociación con China

by Rafael Calagua

El presidente de los Estados Unidos extendió la fecha límite para llegar a un acuerdo hasta el 16 de diciembre....

Read moreDetails

“What planet is this?”, la impactante iniciativa de Greenpeace para concientizar sobre la crisis climática

Trump anuncia demanda de 15.000 millones de dólares contra The New York Times por difamación

YouTube incorpora IA para transformar fotos, diálogos y videos en Shorts

Marca peruana vence oposición de registro de Coca-Cola por presunta similitud en logo

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.