El set compacto, con la forma de la taza de Michael que dice “World’s Bests Boss”, incluye seis muñecos y nueve accesorios que pueden ser colocados en seis distintos lugares.
The Office estrenó su capítulo piloto el 24 de marzo del 2005, como una versión estadounidense de la serie británica del mismo nombre. Nueve temporadas y 20 años después el exitoso programa sigue vigente y es uno de los más preferidos por los consumidores de plataformas de streaming, pues está disponible en Netflix, Max y Prime Video.
La serie sigue el día a día en la vida de un grupo peculiar de trabajadores de la empresa Dunder Mifflin, dedicada a la venta de papel. A modo de pseudodocumental, The Office muestra la complicidad y la rivalidad que existe entre los excéntricos personajes liderados por Michael, el jefe, interpretado por Steve Carell.

La popularidad de The Office ha hecho que se comercialice bastante merchandising del show de TV. Desde ropa de Dunder Mifflin, tazas de “World’s Best Boss”, velas con frase de los personajes, juguetes, Funko Pops, etcétera.

The Office en miniatura
Por ello, la línea Polly Pocket vendida por Mattel Inc., ha desarrollado una edición limitada del espacio de trabajo en el que se centra el programa. El set compacto, con la forma de la taza de Michael que dice “World’s Bests Boss”, tiene seis muñecos y nueve accesorios que pueden ser colocados en seis distintos lugares.

Asimismo, los minijuegos de esta versión exclusiva de Polly Pocket incluyen el edificio Dunder Mifflin, la oficina de Michael, la sala de conferencias, la sala de descanso y los escritorios de Pam, Jim y Dwight. El modelo inédito será puesto a la venta en la Feria del Juguete 2025 de Nueva York y ya está disponible para pedidos anticipados en Amazon y la página we de Mattel por $50.
