El pack, que incluye objetos icónicos alusivos a la serie, está disponible por tiempo limitado, reforzando la dimensión coleccionable de la colaboración entre el videojuego y la serie.
La versión estadounidense de The Office emitió su primer episodio el 24 de marzo del 2005. La serie sigue la vida de un grupo de trabajadores de la empresa Dunder Mifflin, dedicada a la venta de papel, en un formato de falso documental (mockumentary).
The Office tiene una cantidad de personajes irreverentes, empezando por Michael Scott (Stev Carell), el jefe de la empresa, y Dwight Schrute (Rainn Wilson), su mano derecha. Este dúo suele estar en el centro de los pormenores de la oficina, ya sea por sus ideas locas o por sus rivalidades con otros colegas.
La relevancia cultural de The Office radica en su estilo que redefinió la comedia televisiva. Las entrevistas a modo mockumentary se volvieron el sello personal de la producción y, tras nueve temporadas, sigue siendo culturalmente relevante.
Su impacto se amplificó con la era del streaming y las redes sociales, por lo que The Office ha colaborado con distintas marcas, como Polly Pocket. Debido a su popularidad, la serie captó la atención de Fortnite, cuya plataforma ha desarrollado una colaboración en conjunto.
The Office x Fortnite
The Office ingresa al mundo de Fortnite con skins de Michael Scott y Dwight Schrute. El pack, que incluye objetos icónicos alusivos a la serie, está disponible por tiempo limitado, reforzando la dimensión coleccionable de la colaboración entre el videojuego y la serie.
Dentro de los accesorios, existe múltiples referencias como un emote de The Scarn, así como otros objetos icónicos como los Dundies o la taza World’s Best Boss. Cada skin presenta variaciones visuales diseñadas minuciosamente: Michael Scott puede adoptar su alter ego “Date Mike”; mientras que Dwight, tiene una versión que hace referencia al muñeco de reanimación que usa en un episodio.











