La plataforma de operaciones financieras eligió a uno de los propios directores de The Office para encargarse de volver a darle vida a Kevin Malone, interpretado por Brian Baumgartnet, en el divertido anuncio que presentarán en el Super Bowl LX.
Brian Baumgartnet regresa a su icónico papel de Kevin Malone para el anuncio de Ramp en el Super Bowl de este 2026. La multinacional estadounidense capitaliza con el fandom de “The Office” como estrategia para posicionar su marca en la mente de los consumidores.
La plataforma de automatización apuesta por una estética característica de la famosa serie a fin de conseguir atrapar a los fanáticos de “The Office”. Esto se demuestra con la elección del director de la producción: Randall Einhorn, uno de los directores que participó en el programa.
Kevin Malone regresa a The Office en spot de Ramp
El contable torpe de The Office vuelve a la oficina para ser el protagonista de un divertido spot que pone en el centro de la conversación al software de finanzas que ofrece Ramp. El anuncio elaborado in-house destaca la “fuerza multiplicadora” de esta plataforma convirtiéndola en clones de Kevin.
Los múltiples “Kevin” ayudan al cómico contable a realizar todas sus labores en cuestión de minutos. La eficiencia en su trabajo permite que su trabajo disminuya considerablemente y su escritorio pase de estar completamente desordenado a lucir reluciente. El gran trabajo consigue reconocimiento de la empresa y convierte a Kevin (junto con sus clones) en el empleado del mes.
Ramp aprovecha una de las escenas más memorables de la serie, la olla derramada de chile picante, para traerla de regreso y generar conversación entre la audiencia. Esta estrategia permite que el público fanático de la serie se interese en la marca; lo que posteriormente se traduciría en posibles ventas.
El guiño a esta escena se da cuenta Kevin tiene a su disposición un clon que le ayuda a transportar la olla sin que su contenido termine derramándose por el suelo.
No será la única aparición de Kevin
La campaña de Ramp incluirá nuevos spots en los que Brian Baumgartnet se convierte en un juez de un concurso de imitadores de él mismo. Además, estará presente en la fiesta que ofrecerá la marca el fin de semana previo al Super Bowl. Esta no es la primera vez que la compañía trabaja de la mano de Baumgartnet.
En octubre del 2025 lo nombró CFO durante un día y el hecho fue parte de una experiencia de marca que fue transmitida ante el público. De esta manera, la marca vuelve a apostar por el actor para ser el protagonista del anuncio que marca su segundo año como anunciante del gran evento deportivo.











