lunes, octubre 27, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

The Creative Ladder: la organización de Ryan Reynolds que apuesta por el talento creativo de las personas de color

3 años ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El reconocido actor Ryan Reynolds anunció el inicio de la organización sin fines de lucro que busca acompañar e incentivar el desarrollo profesional de miembros de comunidades afro, indígenas y de color dentro de la industria de las Comunicaciones.

El empresario, actor y productor de cine Ryan Reynolds ha compartido hoy el lanzamiento de la organización sin fines de lucro The Creative Ladder. La misión es incentivar la capacitación y aprendizaje de talentos en la industria de las comunicaciones. Pero su principal objetivo es incrementar las oportunidades de los miembros de comunidades BIPOC (black, indigenous y people of color) y subrepresentadas para generar nuevos líderes en la industria creativa.

Una oportunidad para las comunidades menos favorecidas

Reynolds, como cofundador del proyecto, publicó esta mañana un video en su cuenta de LinkedIn donde explica la finalidad de iniciar esta organización. La idea es hacer de las carreras creativas como Marketing, Publicidad, Diseño y Producción Comercial resulten más accesibles para todos. Con particular énfasis en las comunidades afrodescendientes, indígenas, personas de color y subrepresentadas.

LEETAMBIÉN

Johnnie Walker Blue Label Ultra, la propuesta sostenible que le rinde tributo a la marca

Bad Bunny y adidas pisan fuerte con la colección Mercedes F1

Regresa “La Gran Sangre”: tras lanzamiento de Atlantic Póker se anuncia secuela de la película 

Cargar más

«Quiero ayudar a garantizar que los talentos de todos los orígenes tengan el acceso y la información que necesitan para tener éxito”, señalaba en el video el protagonista de Deadpool. También resumió algunas de las acciones que realizarán “hablaremos con los estudiantes, conectaremos el talento con los mentores, brindaremos oportunidades de capacitación y mucho más”.

Los primeros donantes

La empresa Deloitte es parte del grupo de cofundadores de la organización sin fines de lucro con un aporte inicial de $500,000.00 y como colaborador estratégico. «Como donante fundador de The Creative Ladder, Deloitte está encantada de apoyar su misión de fortalecer la cartera de profesionales racial y étnicamente diversos que buscan carreras en el campo creativo y crear más caminos de liderazgo para la próxima generación de profesionales creativos», dijo Janet Foutty, presidente ejecutivo de Deloitte EE. UU.

¿Sabías? 4 de cada 5 profesionales creativos de color no sabían que sus carreras existían cuando se graduaron de la escuela secundaria. Foto: captura The Creative Ladder.

Por su parte, la empresa hotelera con alcance mundial, Hilton, se comprometió con apoyo financiero y como organizador de la Conferencia de Liderazgo Creativo inaugural. «Nos complace unir fuerzas con The Creative Ladder para impulsar la conciencia y la inclusión en las carreras de marketing», dijo Mark Weinstein, director de marketing de Hilton.

En la dirección de la organización sin fines de lucro también se encuentran ejecutivos de alto nivel de Snap Inc., TBWA, The Martin Agency, VaynerMedia y más.

Adriana Rojas

Adriana Rojas

Contenido Relacionado

Actualidad

Johnnie Walker Blue Label Ultra, la propuesta sostenible que le rinde tributo a la marca

Lanzamientos

Bad Bunny y adidas pisan fuerte con la colección Mercedes F1

Actualidad

Regresa “La Gran Sangre”: tras lanzamiento de Atlantic Póker se anuncia secuela de la película 

Actualidad

La campaña viral de Dunkin’ Donuts que tiene a la ‘Spider Donut’ como protagonista

Cargar más
Actualidad

Johnnie Walker Blue Label Ultra, la propuesta sostenible que le rinde tributo a la marca

by Rafael Calagua

La presentación incorpora materiales reciclados y reciclables en su empaque. Su botella es la más liviana en la historia de...

Read moreDetails

Bad Bunny y adidas pisan fuerte con la colección Mercedes F1

Regresa “La Gran Sangre”: tras lanzamiento de Atlantic Póker se anuncia secuela de la película 

Proyecto de recuperación de agua impulsado por Backus llega a la TV con producción de Netflix

La campaña viral de Dunkin’ Donuts que tiene a la ‘Spider Donut’ como protagonista

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.