La multinacional participó en el lanzamiento de la campaña anti-bullying “All Smiles Are Beatiful”, que incluye la recaudación de fondos  para el tratamiento de niños peruanos con esta condición.

A pocos meses de anunciar su ingreso en el mercado norteamericano, Teoma Global  decide acompañar el hito con el lanzamiento de la campaña “All Smiles Are Beatiful”, con la cual subraya su propósito de marca concientizando sobre el bullying que sufren los pacientes con labio leporino y paladar hundido. Además, celebra su presencia como sponsor en el evento anual de Smile Train, organización sin fines de lucro que impulsa la recaudación de fondos para este padecimiento.

Smile Train tiene una participación directa en la ayuda de niños con esta patología, cada año reúne fondos para costear el tratamiento completo de cientos de infantes con labio y paladar fisurados de las zonas más necesitadas del Perú y otros 77 países del mundo, los cuales pueden incluir intervenciones quirúrgicas, tratamientos de lenguaje, asesoría psicológica, soporte alimenticio y apoyo a las familias que lo necesiten por un periodo de hasta 20 años.

En la celebración del evento, realizado en la ciudad de los Ángeles, Estados Unidos; se contó con la colaboración y apoyo de la reconocida marca de ropa Baby Phat;  de la ex modelo y diseñadora Kimora Lee Simmon, quién se ofreció a diseñar camisetas especiales para la campaña y donar el 100 % de las ganancias netas de las ventas a la organización. El producto está disponible en https://www.bonfire.com/smiletrain/.

Asimismo, reunió a celebridades como la modelo Sanina Shaik, Kimora Lee Simmon, la cantante Jordin Sparks y la actriz Raven Symone, el actor Jonathan Daviss, Prince Jackson, los influencers Sommer Ray, Yris Palmer, Nia Sioux, el productor Maejor, la modelo Yovanna Ventura y el estilista Glen Coco. Además.

Los hermanos David y Felipe Novoa fundadores de Teoma Global, agradecieron la iniciativa de Smile Train y compartieron con los asistentes la labor que realizan en Perú y a nivel mundial con sus fundaciones. Además la multinacional obsequió en el evento unas chalinas de baby alpaca y muestras de Glutcal, producto que refuerza el sistema inmunológico, así como blanqueamientos de dientes de SNOW.