martes, julio 15, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Cursos y Eventos Eventos

Teoma se une a la ONG Smile Train para concientizar sobre la enfermedad de labio leporino

4 años ago
en Eventos, Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La multinacional participó en el lanzamiento de la campaña anti-bullying “All Smiles Are Beatiful”, que incluye la recaudación de fondos  para el tratamiento de niños peruanos con esta condición.

A pocos meses de anunciar su ingreso en el mercado norteamericano, Teoma Global  decide acompañar el hito con el lanzamiento de la campaña “All Smiles Are Beatiful”, con la cual subraya su propósito de marca concientizando sobre el bullying que sufren los pacientes con labio leporino y paladar hundido. Además, celebra su presencia como sponsor en el evento anual de Smile Train, organización sin fines de lucro que impulsa la recaudación de fondos para este padecimiento.

Smile Train tiene una participación directa en la ayuda de niños con esta patología, cada año reúne fondos para costear el tratamiento completo de cientos de infantes con labio y paladar fisurados de las zonas más necesitadas del Perú y otros 77 países del mundo, los cuales pueden incluir intervenciones quirúrgicas, tratamientos de lenguaje, asesoría psicológica, soporte alimenticio y apoyo a las familias que lo necesiten por un periodo de hasta 20 años.

En la celebración del evento, realizado en la ciudad de los Ángeles, Estados Unidos; se contó con la colaboración y apoyo de la reconocida marca de ropa Baby Phat;  de la ex modelo y diseñadora Kimora Lee Simmon, quién se ofreció a diseñar camisetas especiales para la campaña y donar el 100 % de las ganancias netas de las ventas a la organización. El producto está disponible en https://www.bonfire.com/smiletrain/.

LEETAMBIÉN

20 años de YouTube: las tendencias que marcaron su historia y definieron una generación

Cyber Wow: del e-commerce al quick-commerce

Sprite lanza publicidad enfocada en los consumidores de comida realmente picante

Cargar más
David y Felipe Novoa con distintas personalidades. Créditos: German Ignacio Carnero para Teoma Global.

Asimismo, reunió a celebridades como la modelo Sanina Shaik, Kimora Lee Simmon, la cantante Jordin Sparks y la actriz Raven Symone, el actor Jonathan Daviss, Prince Jackson, los influencers Sommer Ray, Yris Palmer, Nia Sioux, el productor Maejor, la modelo Yovanna Ventura y el estilista Glen Coco. Además.

Los hermanos David y Felipe Novoa fundadores de Teoma Global, agradecieron la iniciativa de Smile Train y compartieron con los asistentes la labor que realizan en Perú y a nivel mundial con sus fundaciones. Además la multinacional obsequió en el evento unas chalinas de baby alpaca y muestras de Glutcal, producto que refuerza el sistema inmunológico, así como blanqueamientos de dientes de SNOW.

mm

Rossy Alarcón

Redactora de Contenidos. Especialista en Periodismo Digital, Comunicación corporativa, de marca y RRPP. Contacto: r.alarcon@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

20 años de YouTube: las tendencias que marcaron su historia y definieron una generación

Actualidad

Cyber Wow: del e-commerce al quick-commerce

Actualidad

Sprite lanza publicidad enfocada en los consumidores de comida realmente picante

Marketing

Manchester City y Puma sellan el patrocinio más grande de la Premier League: £100 millones por temporada

Cargar más
Actualidad

20 años de YouTube: las tendencias que marcaron su historia y definieron una generación

by Guillermo Gamboa

Este martes, la plataforma presentó su "Reporte de Cultura y Tendencias", en el que destaca su papel como epicentro de...

Read moreDetails

Más allá del precio: peruanos prefieren marcas con propósito y valores positivos

Guinness lanza su primer calzado de golf edición limitada

Krypto cobra vida en este show de luces formado por cientos de drones

Cyber Wow: del e-commerce al quick-commerce

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.